2.638 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en todo su conjunto. Nuestra habitación constaba de hall, un baño enorme y una habitación más bien pequeña. Todo muy límpio. La cama muy confortable. Te absorbe. El desayuno es completo y el personal agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Querida Eva G
Gracias por enviar una reseña de TripAdvisor después de su reciente estancia con nosotros. Estoy muy contento de que disfrutó de sus instalaciones de habitaciones y encontró su desayuno a su satisfacción. Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal.

¡Nos vemos la próxima vez!
Mads Nielsen.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

Excelente opción en Bath. La ubicación perfecta en Queen Square, cercano a Royal Crescent, The Circus, lugares para cenar. El edificio es antiguo, pero el interior remodelado, con una decoración única! Nuestra habitación "Ralph Allen" muy amplia, vista a Queen Square, cama super cómoda. El desayuno muy bueno! vale la pena ir.
El personal muy amable y dispuesto para cualquier consulta. Realmente lo disfrutamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2017

Estimado Ines2020
Gracias por su revisión encantadora después de su visita reciente. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Francis y esperamos volver a verlo en el futuro.
Mads Nielsen.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados en el hotel , la habitacion chiquita , linda y comoda . El desayuno es muy completo. La ubicacion es barbara , estas cerca de todo lo que tenes que visitar . Tambien tiene parking a la vuelta . Es un lugar para volver

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2016

querido bubbles19

Gracias por su respuesta positiva que usted. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro.

saludos cordiales

Mads Nielsen
traductor google

Opinión escrita el 3 de abril de 2016

El hotel es muy calido y todos los empleados, desde la recepción hasta los que sirven el desayuno fueron muy amables, tiene una excelente ubicación, a unas tres cuadras hay un supermercado, y se puede ir caminando en unos 15 minutos al centro y en 25 minutos a la estacion de tren. El unico detalle es que la habitacion era un poco pequeña para esta calidad de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion a la calle
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2016

Estimado manuel c

Gracias por enviar esta reseña usted; Estoy encantado de que tenía una estancia agradable con nosotros.

Hay 4 tipos diferentes de habitaciones en el hotel. Tal vez usted podría considerar la actualización si se quedara con nosotros de nuevo? Espero te vimos de nuevo en su siguiente consejo a Bath.

Saludos cordiales
Mads Nielsen