1.980 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Nos escapamos a la ciudad de Bath con mi pareja, es un lugar perfecto para pasar el fin de semana, la ciudad es muy bonita, tranquila y fácil de conocer.
Nos alojamos en Villa Magdala y nos encantó.
El hotel es una antigua mansión típica inglesa, todo de madera que han rehabilitado y transformado en hotel. Por eso no tiene ascensor pero las escalera son muy bonitas y originales, no nos extrañó que las conservaran.
Nos tocó una habitación en el último piso, preciosa, muy limpia, amplia con una cama enorme y comodísima. Todo lo necesario para estar confortable. El baño es pequeño pero más que suficiente, muy nuevo y cuidado. Se duerme genial porque el hotel está a 5 minutos a pie del centro, tiene un parque justo enfrente con lo cual es muy tranquilo y silencioso por la noche y a la mañana te despiertas con los pajaritos.
El desayuno está riquísimo, con fruta fresca, zumo de naranja recién exprimido (cosa poco habitual en UK), selección de mermeladas, panecillos y bollería y sirven platos caliente (típico desayuno inglés) que preparan al momento y pides a la carta.
Y por último, el personal. Nos sentimos muy bien atendidas, todas las chicas muy sonrientes y dispuestas a ayudarte en todo y sugerir sitios que visitar. La recepcionista nos recibió muy atenta y todos los sitios que nos recomendó fueron acertados.
Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

He estado sólo una noche con mi hija pero todo, absolutamente todo merece un sobresaliente.
La habitación muy bonita, decorada con mucho gusto, el desayuno riquisimo y todo el personal del hotel han hecho que nuestra estancia ha sido perfecta.
Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheVM, General Manager en The Roseate Villa Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2015
Traducir con Google

So pleased you enjoyed your stay and enjoyed breakfast and the service!

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

Nos alojamos una noche en el este maravilloso hotel.Muy limpio y muy cuidado,se nota que hacen las cosas con esmero y cariño.Si quieres un hotel céntrico donde quieras relajarte en bath este es tu hotel!!.El desayuno increíble,desde el buffet hasta los platos de cocina.Incluso la mañana que nos fuimos nos ofrecieron liquido para quitar el hielo del parabrisas.Repetiremos sin dudar.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
TheVM, Manager en The Roseate Villa Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your kind review - so pleased you enjoyed your stay we look forward to seeing you again!

Opinión escrita el 28 de octubre de 2014

Estuvimos pasando un fin de semana para celebrar mi cumpleaños. La experiencia fue inmejorable.
Nada más llegar nos hicieron sentir como en casa, agasajándonos en todo momento con todo tipo de detalles.
Los desayunos espectaculares, tanto en cantidad como en calidad, al más perfecto estilo" British"
Las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y con todas los accesorios necesarios.
Y sobre todo destacar la atención personalizada y exquisita.
Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheVM, Manager en The Roseate Villa Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014
Traducir con Google

I am delighted to hear that you enjoyed your stay with us to celebrate your birthday - breakfast with us I feel is always a treat and will set you up for the day!

We do hope to see you again, maybe same time next year?!

Opinión escrita el 12 de julio de 2014

Un hotelito de ensueño, alejado del bullicio pero a cinco minutos andando del centro. Servicio encantador, te ayudan en todo lo que puedas necesitar. Tienen una salita para que en todo momento puedas leer los periódicos (te dicen incluso que si necesitas prensa especial, se la solicites) y tomarte un té. La habitación en la que estuve estaba situada en la planta de entrada al fondo. Una preciosidad a dos alturas y con una bien cuidada moqueta. al pasar el hall, encuentras una ampla estancia con una cama confortable y amplia, un tocador largo y una pequeña zona de lectura con escritorio. El servicio de té muy completo. El baño amplísimo, con ducha y bañera separadas incluso, algo que no había visto nunca en un hotel. Diseño clásico pero nuevo e impecable. Y el desayuno de ensueño, tiene buffet y también a la carta, te dan a probar un chupito de batido de frutas, una copa de champagne con zumo de naranja.... No tengo más que palabras maravillosas para este lugar!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
TheVM, Manager en The Roseate Villa Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

gracias, gracias por tu opinión encantadora de Villa Magdala realmente lo apreciamos!