Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.429)
Filtrar opiniones
1.429 resultados
Puntuación de viajeros
702
467
168
51
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
702
467
168
51
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.429 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación con respecto a la estación de tren, no puede ser más excelente, llegas en 10 segundos. Atención del personal de recepción correcta. Las habitaciones son calurosas, aunque tienen un ventilador si fuera necesario, es amplia, cama confortable y baño de un tamaño apropiado, siempre referido a las dos habitaciones utilizadas, 111 y 209, el resto desconocemos sin son iguales. El desayuno estaba genial con diferentes platos calientes elaborados en el momento. Volveríamos y recomendamos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Gracias, merxhe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatronHandR, General Manager en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review following your stay at The Royal Hotel.

I am delighted that you found your rooms to be comfortable and that you enjoyed our award winning breakfast.

Thank you also for recommending us to others.

Mike MacDermid
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2016

La habitación era pequeña y calurosa, sin aire acondicionado, no teníamos ni sitio para abrir las maletas, el secador de pelo no funcionaba y la moqueta estaba sucia.
Su ubicación céntrica resulta a la vez ruidosa con obras de reparación que comenzaban muy temprano. El desayuno discreto y la calidad del restaurante no se corresponde con el precio.
No aconsejo éste hotel si quieren pasar unos días cómodos y relajados en ésta bonita ciudad.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, _mabelga2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatronHandR, General Manager en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2016
Traducir con Google

I was very disappointed to receive your review following your recent stay with us.

However, with respect we do not have any rooms which are so small that suitcases cannot be opened and, therefore, I simply do not accept this criticism. With regards to the hairdryer immediately we received this review I ensured that our head housekeeper checked all the hairdryers throughout the hotel and all of them were found to be working. However, I would respectfully point out that our hairdryers have a safety cut out whereby if they are on for a long period they automatically cut out for safety reasons and this may have given you the impression that they were not working correctly. Had you a few seconds later switched the hairdryer back on you would have found that it worked perfectly.

With regards to your accusation that the carpet was “filthy” again our housekeeper checked all the rooms and found no evidence of any carpets being filthy and given that we have the carpets throughout the hotel deep cleaned every 3 months in addition, of course, dealing with any emergency cleaning as and when necessary, I am very surprised that you would make this accusation.

As for the quality of our award winning breakfast and restaurant standards, as you will have seen from the many other complimentary reviews, your experience does not match those of other guests, which I very much regret.

Mike MacDermid
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Buscando en Internet hotel o B&B en Bath, después de comprobar que para la fecha que queríamos había muy poca disponibilidad, encontramos este hotel que nos ha parecido fantástico. De fácil acceso por la carretera por la que llegábamos a Bath, muy bien situado, céntrico, justo enfrente de la estación del ferrocarril, a 5 minutos andando de los monumentos más significativos, las Termas, la abadía, el puente Pulteney y a poco más del Royal Crescent.
Reservamos dos habitaciones y en las observaciones de la reserva indicábamos que viajábamos con un niño de 2 meses pero no necesitábamos cuna. Al llegar comprobamos que habían tenido el detalle de darnos una de las habitaciones amplísima con cambiador, cuna y una bañera de bebé sin ningún gasto adicional.
Reservamos hora para cenar en el restaurante del hotel, la Brasserie Brunel, que merece crítica a parte.
Habitaciones limpias, con todo lo que se puede necesitar, servicio de té-café etc.
Personal de recepción muy amable. Tiene ascensor, algo poco usual en los hoteles antiguos de Inglaterra y éste es de 1846.
Además de lo maravilloso que nos pareció el hotel, en la web donde realizamos la reserva, VisitBath.co.uk, nos regalaron la entrada a los baños romanos, recogiéndola previamente en la oficina de información, la entrada cuesta 14 £ por persona e incluyen audio guía, nos ahorramos 56 £ y además no tuvimos que hacer cola para entrar.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lalecitas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatronHandR, General Manager en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2014
Traducir con Google

My thanks to you for taking the time and trouble to post a review following your stay with us this month.

I am delighted that you found everything to your satisfaction and we look forward to welcoming you back when you next visit our lovely city.

Gracias

Mike MacDermid
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2014

En una palabra: terrible; el personal sólo sabe decir NO, el lobby es inadecuado es mínimo e incomodo si llevas mas de una maleta, la comida esta bien pero la atención del restaurante es nefasta, algunas habitaciones (en especial la 110) están muy descuidadas. El techo de la 110 está agrietado y mohoso, los colchones de la 110, 111, 107, 112 y 203 (me lo reportaron mis compañeros de viaje) están viejos o vencidos, en el baño de la 107 no se podía regular el agua caliente y sólo tenía agua hirviendo, afortunadamente el fontanero pudo solventar este problema luego de una hora de trabajo. Visito Bath una vez al año y este hotel no lo usaré nunca más, este año hizo mi experiencia sencillamente nefasta.

Consejo sobre las habitaciones: No use este hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maykert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Bath es una pequeña ciudad famosa por sus baños romanos, de ahí su nombre, a una hora y media en tren desde Londres, que merece ser conocida. Una muy buena opción de alojamiento para hacerlo, es el Royal Hotel. Ubicado estratégicamente, está cerca de todo. Con sólo cruzar la calle, se encuentra la estación del ferrocarril. También están cerca los baños romanos, grandes tiendas, bares, bus turístico,etc. Hotel de estilo Georgiano, sus habitaciones son amplias, muy cómodas, bien decoradas y con todos los elementos necesarios para hacer agradable la estadía. La relación precio-calidad, es buena. También posee restaurant, que no pude probar por falta de tiempo. Un detalle no menor, especialmente en Londres y sus alrededores, es que los hoteles antiguos no poseen ascensor. Bueno, éste SÍ !!! lo tiene, importante a la hora de subir las valijas. Lo único que no estuvo acorde, fue el desayuno continental, ya que a pesar de no ser tarde, fue escaso. Por lo demás, todo muy bien. Vale la pena dedicarle por lo menos un día a ésta bonita ciudad.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge-Pato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones