“Excelente”
Opinión sobre Sotto Sotto

Sotto Sotto
En el puesto nº 4 de 683 Restaurantes en Bath
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos pato confitado con manzana caramelizada, pasta fresca con pato y pasta fresca vegetariana y todo estaba exquisito. De postre mousse de chocolate y profiteroles con limonchelo, más que deliciosos! El servicio de 11 sobre 10. Especial mención a nuestro camarero Giuseppe "CR7", maravilloso!

Fecha de la visita: junio de 2019
Gracias, Francisco Javie... D
Escribe una opiniónOpiniones (7.595)

Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a un italiano y estaba rico y era bonito
Tampoco nos pareció impresionante pero el pan y los Tagliatellis con calabaza muy ricos...el sitio me gustó mucho y el servicio muy atento

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante en septiembre, con mi familia.. nos quedamos sorprendidos por este fantástico lugar, la comida fue increíble y ademas, querría agradecer Paola, hizo un servicio perfecto, amable y sonriente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible, desde el edificio de 800años, la comidacexquisita, buenos vinos y sobre todo la atención de los mozos, sobre todo de los que se llaman Alexandre, son dos chicos super simpaticos y amables que se preocupan por hacerte sentir bien, un lugar para no perder en Bath

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito, fuimos a cenar mi novio y yo por mi cumpleaños y nos encantó. De entrantes pedimos una bruschetta de gambas que estaba exquisita, y unos calamares muy ricos también. En los platos principales encontré la variedad un poco escasa pero estaba todo muy bueno. El postre una tarta de queso muy muy rica. Fuimos atendidos por Manuelle de Perugia que nos atendió con genial educación, amabilidad, cercanía y profesionalidad. Tuvo el detalle de ponerme una vela en el postre y varios camareros me cantaron el Tanti auguri a te. Una experiencia altamente recomendable porque si la comida es buena, el servicio es aún mejor. Muchas gracias a todos por hacernos sentir genial!

Fecha de la visita: agosto de 2018