“Habitaciones sólidas, gran amabilidad pero un poco alejado del centro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Bath

Holiday Inn Express Bath
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Bath
Palma de Mallorca
“Habitaciones sólidas, gran amabilidad pero un poco alejado del centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de hotel un poco alejado del centro pare ir caminando. Por ello es más barato que el resto. Muchos días, al viajar con niños, teníamos que coger el autobús ya que son unos 20 minutos caminando centro.
Por contra las habitaciones son amplias y limpias, el personal es muy simpático y los desayunos son bastante completos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

No se lo recomendaría a alguien que quisiese conocer la ciudad ya que está alejado de ésta.
Por lo demás se trata de un hotel correcto y funcional que ocupa un edificio de 3 plantas con aparcamiento al aire libre en la parte delantera.
Las habitaciones (algunas con vistas al cementerio) tienen un tamaño suficiente, están limpias y cuentan con televisión de pantalla plana (no se sintoniza ningún canal en castellano) y jarra de agua para prepara te y café. No tienen armario pero disponen de un colgador con 6 perchas. El baño correcto.
En la zona de reecpción dispone de un mueble refrigerado en donde venden bebidas frescas, sándwich, patatas fritas, chocolate, .... lo que supone una gran ventaja si se llega al hotel a última hora de la tarde ya que en los alrededores las opciones son bastantes escasas.
El desayuno tipo bufe es suficiente para empezar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un cementerio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Pirubon,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras instalaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En general un hotel bastante decente aunque sin destacar demasiado. Está un tanto retirado del centro de Bath, en una zona bastante desértica y mal iluminada por la noche (y aunque a mí no me suponga un problema, al lado de un cementerio), aunque muy tranquila eso sí. Las habitaciones correctas, no demasiado grandes, pero limpias, modernas y con un baño decente.
El desayuno muy justo, apenas había variedad.

En conclusión, el hotel cumple bien con su función y punto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado koshirin,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que quedó satisfecho con la limpieza de su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Situado próximo al centro de Bath que es una ciudad muy bonita y digna de ver. Estuvimos (sin saberlo) en el fin de semana que se corria la media maratón de Bath; nos costó 100 libras por noche con desayuno incluido. El precio está muy bien para los precios de los hoteles en Bath. El hotel está muy limpio y atienden las 24h. Lo peor es que no tiene restaurante aunque se puede coger comida para llevar en los alrededores. No hay armarios ni cajones en las habitaciones pero están muy limpias. Baño con champú y gel pero hay un cartel en el que dicen que puedes solicitar otras cosas como pasta y cepillo de dientes...El desayuno es muy normal pero puede servir para empezar el día. En resumen hotel adecuado por situación y precio para visitar la ciudad de Bath en estancias cortas. Volvería otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Aragoneses,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Bath.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
Premier Inn Bath City Centre Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bath

Establecimiento: Holiday Inn Express Bath
Dirección: Lower Bristol Road / Brougham Hayes, Bath BA2 3QU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Bath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Bath 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bath con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bath
Holiday Posada Express Bath