“muy bien excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Holiday Inn Express Bath

Holiday Inn Express Bath
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Bath
Opinión escrita 2 septiembre 2014

bien ubicado , comodo para ir en auto, la atencion es excelente, el personal de primera las habitaciones basicas pero comodas, tiene buen wifi, buen espacio para estacionar, un desayuno razonable un bar agradable

Consejo sobre las habitaciones: i prefer higher s rooms
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Bath
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Habitaciones limpias y correctas, camas confortables, incluso el sofa cama de mi hijo, baño bien aunque con poca ventilación, desayuno algo poco variado por el precio. Alejado del centro aunque a 20min andando o 2 pounds 4 minutos en bus enfrente de el. Hay que pagar 10 pounds por dia por el parking.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2014

Estimado Jordi L,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de hotel un poco alejado del centro pare ir caminando. Por ello es más barato que el resto. Muchos días, al viajar con niños, teníamos que coger el autobús ya que son unos 20 minutos caminando centro.
Por contra las habitaciones son amplias y limpias, el personal es muy simpático y los desayunos son bastante completos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

No se lo recomendaría a alguien que quisiese conocer la ciudad ya que está alejado de ésta.
Por lo demás se trata de un hotel correcto y funcional que ocupa un edificio de 3 plantas con aparcamiento al aire libre en la parte delantera.
Las habitaciones (algunas con vistas al cementerio) tienen un tamaño suficiente, están limpias y cuentan con televisión de pantalla plana (no se sintoniza ningún canal en castellano) y jarra de agua para prepara te y café. No tienen armario pero disponen de un colgador con 6 perchas. El baño correcto.
En la zona de reecpción dispone de un mueble refrigerado en donde venden bebidas frescas, sándwich, patatas fritas, chocolate, .... lo que supone una gran ventaja si se llega al hotel a última hora de la tarde ya que en los alrededores las opciones son bastantes escasas.
El desayuno tipo bufe es suficiente para empezar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un cementerio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Pirubon,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras instalaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

En general un hotel bastante decente aunque sin destacar demasiado. Está un tanto retirado del centro de Bath, en una zona bastante desértica y mal iluminada por la noche (y aunque a mí no me suponga un problema, al lado de un cementerio), aunque muy tranquila eso sí. Las habitaciones correctas, no demasiado grandes, pero limpias, modernas y con un baño decente.
El desayuno muy justo, apenas había variedad.

En conclusión, el hotel cumple bien con su función y punto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado koshirin,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que quedó satisfecho con la limpieza de su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
Hilton Bath City

¿Has estado en Holiday Inn Express Bath? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bath

Dirección: Lower Bristol Road | Brougham Hayes, Bath BA2 3QU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Bath
Rango de precios: 91 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Bath 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bath con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bath
Hotel Holiday Inn Express Bath