1.683 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que en primera instancia parece estar lejos del centro turístico de la ciudad, lo cierto es que está a una distancia bastante directa, 10 min de caminata o menos, casi en línea recta. Nos toco una pieZa bastante grande y cómoda y el servicio fue amable. Solo hay una cosa que nos hace no ponerle una nota maxima, y es que falta un poco de detalle en la limpieza de la habitación.
Buena opción en bath

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
BathGuestServiceMgr, Front Office Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Querido invitado,

Gracias por su lealtad a IHG y su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que le haya gustado su habitación y agradecemos sus comentarios sobre la sala, que se transmitirán a nuestra gerencia.

Esperamos verte pronto.

Saludos,

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y fria acorde al dia frio y lluvioso con el que nos encontramos. El personal de recepción con el que tratamos excelente. La sala del desayuno fué un hervidero de gente, tuvimos que desayunar como si el centro de un mercado se tratara.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
BathGuestServiceMgr, General Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear guest, Thank you for your kind comments. We are delighted you had a great experience with our staff and we do hope we'll be able to welcome you back to the hotel soon.

Kind regards,

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Nos alojamos un fin de semana y fue una BUENA ELECCION.
Ubicado a 10min, cruzando el Rio Avon, del Casco Antiguo de Bath y Baños Romanos entre otros atractivos!
En octubre 2017 estaba en ampliación y refacciones, no obstante la pasamos muy bien!
La Recepción con personal MUY AMABLE que habla Español nos facilito la estadía. Agradecidos a la Sta Dora, Mejicana de origen y Sta Laura, Madrileña, excelentes en todo momento.
Nuestra hab 210 cumplió con las expectativas: Amplia, lindos colores, A.A., Buen Descanso, Sillón de Lectura, Secador de Pelo, Plancha y Tabla de planchar, Pava Eléctrica, Infusiones varias, Wifi, Cálida Iluminación, Cómodo Baño y Buen Caudal de Agua e Impecable Limpieza.
En el Salón Principal, de generosas dimensiones en la PB, nos servimos el Desayuno Buffet, Frio y Caliente.
Un amplio abanico encontramos: Variedad de Cereales, Tes, Compota de Frutas, Yogurt Natural, Rodajas de Pan, Ricas Croissant, Madalenas, Leche Entera, Café, Frutas, Huevos Revueltos, Salchichas de Cerdo, Porotos, Tocino, Mantequillas y mas...
Sin dudas un Hotel para recomendar y si podemos... VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: La hab 210 fue la nuestra y muy conformes! Con vista al exterior/calle.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
BathGuestServiceMgr, General Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Dear guest,

thank you for your review.

I'm very glad you liked the location of the hotel as well as our friendly staff and the great service they offer!
I'm also delighted you liked the atmosphere of the hotel and the decor.
We hope to see you again soon.

Regards,

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 día y fatal la habitacion familiar era claustrofobica 4 no cabiamos (en una habitación familiar) .
El desayuno muy bien y muy completo el trato muy agradable aunque el hotel un poco lejos del pueblo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Lindsey B, Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Manolo G,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Lindsey B

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Bien ubicado. Las habitaciones muy confortables. Buen desayuno. Personal de recepción muy amable, hablan español. Limpio. En frente hay un supermercado. Dejamos las valijas cuando llegamos y volvimos a la noche.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
BathGuestServiceMgr, General Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Dear guest,

thank you for your review.

I'm glad that you liked the room and our staff too!

I'll pass you kind comments to the rest of the team and we'll all look forward to welcoming you again.

Regards,