“Como sardinas en lata.”

Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito pero intentan meter a más gente de la que cabe en el restaurante y además de incomodo es muy ruidoso. Con menos gente seria un restaurante romántico y muy agradable. Para que os hagáis una idea en nuestra mesa de dos tuvimos que sentarnos primero uno y luego el otro, moviendo la mesa y moviendo a los de la mesa de al lado... al final conseguimos encajarnos, pero costo lo suyo. Una pareja mayor no hubiera podido, directamente.
La comida está bastante buena, típica cocina inglesa con un toque moderno, todo en su punto justo. Me encanto la pechuga de pato, deliciosa, y nos resultó un poco insípido el solomillo de ternera, aunque las salsas y acompañamientos lo disimulaban.
De postre tomamos helados caseros muy ricos, pero no nos trajeron los sabores que habíamos pedido...
De precio un poco más caro de lo habitual, pero dentro de lo razonable para el tipo de cocina que ofrece.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.836)

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Encontramos en una callecita perdida, este rincón entrañable con mesitas y un espacio en un patio ... que no utilizamos porque el día era algo frio pero que seguro que con algo más de calor lo convierten en un lugar aun más encantador.
Comida sencilla, realizada con esmero a buen precio, una decoración muy recomendable.
Nos encanto la experiencia...!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor ; magnifica atención en español. Servicio atento (habíamos reservado y, ante el retraso para darnos mesa, nos ofrecieron una copa de champagne). Comida muy apetecible y buenos postres. Recomendable el pescado del día, el fish& chip (nada que ver con el grasiento plato habitual) y el pato (de un granjero local) y los postres caseros. Algo caro pero compensa la experiencia (Bath es con carácter general una ciudad cara)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

SAbrosa comida y buen servicio. Probé el Risotto (estaba muy bueno) y el Grilled fish & chips. Ambiente muy agradable y comida sabrosa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El Clayton's Kitchen es un restaurante acogedor, bien decorado y con buen servicio. La comida que pedimos estaba perfecta, una mus de salmon, cangrejo y unos filetes de buey, todo muy bueno y bien cocinado. Tiene una carta de vinos bien surtida y los precios en general, aceptables. Lo unico que no nos gusto, es que el local es excesivamente ruidoso, la gente habla muy alto y faltaria algun sistema para amortiguar el ruido.
Aunque no es barato, lo recomendaria.

Fecha de la visita: julio de 2017