1.869 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El hotel esta muy bien situado en el centro de Bath. Hotel funcional perfecto para estar un par de días. Es perfecto para ir en família pues las habitaciones son grandes y el desayuno completo y bueno.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia. Agradable, limpio y silencioso.

La ubicación es muy buena, cerca de la estación de tren de la de autobuses y del centro, pero sin llegar a estar dentro de la zona turística y el riego de ruido que comporta.

Tan solo a reprochar que me pareció un poco caro, aunque en la zona es difícil encontrar una mejor calidad-precio.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Hotel muy bien situado para visitar caminando cualquier atracción de Bath. Está justo al lado de una zona con mucho ambiente pero sin agobios.

Nos asignaron una habitación del primer piso que daba a un patio interior por lo que no tuvimos ruido.

Tamaño adecuado de la habitación para 2 adultos y 2 adolescentes.
El desayuno, igual que en otros Premier Inn pero con la posibilidad de solicitar algunos platos que no estaban en el buffet.

El parking Kingsmead Car Park está justo enfrente, cruzando la calle. Cuesta 5.40 libras el máximo que son 4 horas y es gratis de 20:00 a 08:00.
Para larga estancia aparcar en el parking de Charlotte Street que es muy grande y nosotros siempre encontramos sitio. Está a unos 10-15 minutos caminando del hotel.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en una situación inmejorable. En el centro de Bath a pocos pasos de todo lo que hay para ver. Bien de precio y con un desayuno bueno y habitaciones ámplias y limpias. Personal muy atento y amables.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Un hotel muy nuevo, con muy buen personal, especialmente eficiente.

Es cercano tanto al centro histórico como a la estación de tren y autobús, y en una zona en la que hay cerca tanto comercios como buenos pubs.

Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior (la 128), pero no nos importaba en absoluto. Más tranquila.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja