Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Stoke-on-Trent
Hoteles cercanos
Crown Hotel(Longton)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
Best Western Plus Stoke-On-Trent Moat House(Stoke-on-Trent)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Plough Motel(Stoke-on-Trent)
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Best Western Stoke East(Stoke-on-Trent)
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
George Hotel(Burslem)
56 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Stoke on Trent Trentham(Stoke-on-Trent)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Travelodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
North Stafford Hotel(Stoke-on-Trent)
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Quality Inn(Hanley)
68 US$
65 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Premier Inn Stoke/Trentham Gardens Hotel(Stoke-on-Trent)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Premier Inn Stoke-On-Trent (Hanley) Hotel(Stoke-on-Trent)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (975)
Filtrar opiniones
975 resultados
Puntuación de viajeros
412
363
139
45
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
412
363
139
45
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
422 - 427 de 975 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrStoke, Manager en Holiday Inn Express Stoke-on-Trent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrStoke, Manager en Holiday Inn Express Stoke-on-Trent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrStoke, Manager en Holiday Inn Express Stoke-on-Trent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly G, Manager en Holiday Inn Express Stoke-on-Trent, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly G, Manager en Holiday Inn Express Stoke-on-Trent, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones