Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.674)
Filtrar opiniones
1.674 resultados
Puntuación de viajeros
667
550
271
107
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
667
550
271
107
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.216 - 1.221 de 1.674 opiniones
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveller3737, General Manager en Best Western Plus Stoke-On-Trent Moat House, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveller3737, General Manager en Best Western Plus Stoke-On-Trent Moat House, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveller3737, General Manager en Best Western Plus Stoke-On-Trent Moat House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveller3737, General Manager en Best Western Plus Stoke-On-Trent Moat House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveller3737, General Manager en Best Western Plus Stoke-On-Trent Moat House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones