Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
ZenHotels.com
Lol.travel
FindHotel
Trip.com
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.520)
Filtrar opiniones
2.520 resultados
Puntuación de viajeros
1.108
741
371
157
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.108
741
371
157
143
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.520 opiniones
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Estuve alojado junto a mi esposa durante nueve noches mientras dejábamos a nuestra hija en University of Surrey y puedo decir que es un excelente hotel. Las camas son muy cómodas , habitaciones espaciosas y confortables. El afternoon tea es realmente bueno y la atención de todo el staff , sobre todo los españoles que son muchos , es realmente de primera. No dudaría en recomendarlo amplísimamente.

Consejo sobre las habitaciones: No se. La habitación que tenía era sin vista.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ramón R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General-Manager-GFD, Front Office Manager en Guildford Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Reviewer,

Thank you for taking the time and writing your feedback to us.

I am delighted to hear that you have had a lovely stay and you have found our hotel excellent. I will pass you great comments on Afternoon Tea and the staff to our Food and Beverage Manager. We look forward to your next stay while visiting your daughter.

Kind Regards
Mel de la Rey
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2014

Buenas habitaciones y buen servicio recepcion.
Los desayunos en buffet mixto ( hay un monton de cosas que hay que pedir al camareo: tostadas, huevos, etc) .
El precio de los servicios sueltos tipo un cafe, una cerveza o un vino son caros con tendencia a ser muy caros ( el alcohol)

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, psiacaso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General-Manager-GFD, General Manager en Guildford Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2014

Estimado Crítico,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en este sitio y por haber elegido el Radisson Blu Edwardian Guildford Hotel para su visita a la zona en la que.

Estoy encantado de oír que has encontrado el hotel para ser buenos y recibió un buen servicio durante su estancia. También me complace escuchar el buffet de desayuno era de su agrado. Nuestros precios son revisados continuamente en contra de nuestros competidores locales para asegurar que estamos en línea. El equipo y yo esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Peter Wardley
gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014

Bonito Hotel ubicado en el centro de Guilford. Muy cerca de restaurantes, tiendas, etc. Ubicado a unos 15 minutos andando de la estación de trenes.
La habitación es bonita, agradable para descansar y limpia.
El hotel es moderno y dispone de una pequeña piscina y Spa. Sin embargo, el agua esta más bien fría y no es agradable para nuestro gusto. No la disfrutamos como hubiéramos querido.
En resumen, hotel bonito con habitaciones limpias y agradables.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SergiCalderon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General-Manager-GFD, General Manager en Guildford Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2014

Estimado Sergi,

Gracias por elegir el Radisson Blu Edwardian Guildford Hotel para su reciente visita a la zona y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Estoy encantado de oír que encontraste el dormitorio confortable y que disfrutaron de nuestro Spa. La piscina se calienta continuamente a 30 grados, sin embargo pueden estar más fría al comienzo del día y siento que no disfrutara a fondo de la piscina. Me complace oír que la ubicación del hotel era ideal para visitar la histórica ciudad de Guildford.

Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Peter Wardley
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

El hotel esta bien situado , en el centro de Guildford. El precio de la habitacion me parecio excesivo y ademas no incluia el desyuno. La habitacion estaba correcta y el desayuno bastante bueno. No te puedes servir tu mismo el cafe y tuve que pedirlo por lo meno s3 veces. Cuando lo trajeron ya habia terminado de desayunar. El proceso de che-in fue lentisimo y te preguntan un monton de cosas totalmente innecesarias.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, saboresdechuso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General-Manager-GFD, General Manager en Guildford Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2013

Respetado Sr Jesus

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en TripAdvisor y por haber elegido el Radisson Edwardian Guildford Hotel para su viaje de negocios reciente a Surrey.

Estoy encantado de escuchar que Ud encontro la ubicación de nuestro hotel cómoda y situada en el corazón del centro de la ciudad. No todas nuestras tarifas incluyen desayuno sin embargo esto puede ser adquirido en el día o adicionales en nuestro menú de desayuno. He pasado sus comentarios a nuestro Restaurant Manager para asegurarse de que en el futuro nuestros estándares son tan alto como sea posible y pido disculpas por cualquier inconveniente causado por un menú que no se trajo a su solicitud. Lamento escuchar que encontró nuestro proceso de registro lento. Las preguntas son un requisito legal, que como un hotel y tenemos que respetar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura visita a Guildford.

Saludos cordiales,

Peter Wardley
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaSadlo, Guest Relations en Guildford Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones