Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Newcastle Rooms(Newcastle upon Tyne)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rowers Hotel(Gateshead)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Clifton House Hotel(Newcastle upon Tyne)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Grainger Hotel(Newcastle upon Tyne)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ryokan Hotel(Newcastle upon Tyne)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Jurys Inn Newcastle(Newcastle upon Tyne)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (803)
Filtrar opiniones
803 resultados
Puntuación de viajeros
310
308
118
38
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
310
308
118
38
29
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
547 - 552 de 803 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXNEWCASTLEMETRO, General Manager en Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2012

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXNEWCASTLEMETRO, General Manager en Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 febrero 2012

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXNEWCASTLEMETRO, General Manager en Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 diciembre 2011

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXNEWCASTLEMETRO, Manager en Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones