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Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
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Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
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Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
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Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
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Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
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Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
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