Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.829)
Filtrar opiniones
1.829 resultados
Puntuación de viajeros
775
561
311
124
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
775
561
311
124
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
217 - 222 de 1.829 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones