“Excelente Lunch-menu”

Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Lunch-menu”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasando el dia en Newcastle on Tyne (les recomiendo ir a visitar el mercado) cominos a medio día en este excelente restaurante. La hora del "lunch" es de 12-14 pero aunque llegamos a las 14.00 hora en punto nos lo ofrecian. 15 Libras para un menú de 3 excelentes platos - en mi caso comí de pannacotta de cabra con salmón ahumado, caballas sobre un lecho de una salsa roja (supongo que pimientos y tomates) mas papitas nuevas y sticky-toffee-pudding oara postre uhm. Una botella de Verdejo de Rueda muy fría - agua para 4 y dos coca-cola para los niños - factura total 89 libras y todo estupendo y suficiente - el servicio muy muy amable y agradable y el interior del restaurante divertido con cristaleras hacia la galería y tienda de arte.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero