Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.389)
Filtrar opiniones
2.390 resultados
Puntuación de viajeros
826
733
428
253
150
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
826
733
428
253
150
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.390 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de diciembre de 2007

Acabamos de volver de un maravilloso fin de semana de Spa "Supervacaciones" en Billesley Manor en Alcester.
Las vacaciones fueron para mí, mi madre y dos hermanas para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. El hotel está situado en un entorno maravilloso y el personal del Spa no podía haber sido de más ayuda ni intentándolo.
Las habitaciones del hotel estaban fenomenal. Las dos habitaciones con camas individuales en las que estábamos eran mejores de lo que nos esperábamos, incluso aunque teníamos que subir unas estrechas y pequeñas escaleras para acceder a ellas (¡¡Un poco más de aventura!!).
Cenamos en el restaurante el sábado por la noche y la comida era fabulosa. De veras disfruté del pudding de chocolate y capuccino, MMMmmm.
Mi madre disfrutó tanto de la estancia que estamos planeando volver a ir el año que viene.

Gracias, gb046
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de octubre de 2007

Para nada un cuatro estrellas en cuanto a calidad, el personal era agradable pero extranjero en su mayoría, nuestra habitación era cuanto más sencilla, aunque estaba limpia. El desayuno era bueno, pero nunca comí allí por lo caro que era. Cada noche pagábamos 8 libras por un taxi que nos llevara a Stratford porque salía más barato que quedarse allí, sólo una vez me pillaron, me tomé unas copas en el bar del hotel, un Baileys y un Bacardi con Coca Cola fueron 15´40 libras.

Gracias, TC1992
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de abril de 2007

Acabamos de volver de hacer noche en el Billesley Manor: nos lo ofreció el Director General para ver si las instalaciones cumplían nuestros requisitos.

Me alegra decir que sí lo hicieron, nos pusieron en la habitación 8, una habitación con cama con dosel, más pequeña que la 4, pero igual de buena.

El desayuno, como es de esperar, lo servían de contenedores calientes, antes lo servían camareras después de los cereales, etc.

Recomiendo este hotel.

1  Gracias, Hitler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de marzo de 2007

Este hotel es el peor en el que me he alojado en mi vida. Las habitaciones son de malísima calidad, están sucias y necesitan una puesta al día. Nuestra habitación tenía manchas, la cama no valía la pena, las instalaciones eran de mala calidad, la distribución mediocre e incluso peligrosa, ya que las cosas se caían de la pared, por ejemplo el soporte del papel higiénico. La comida estaba fría y recalentada más que recién hecha y nos causó problemas estomacales durante tres días. Cuando protestamos no les importó, y nuestra queja a la atención al cliente de Paramount quedó sin respuesta. En el hotel no hay departamento de dirección o estará en la sede de atención al cliente, que serán los que se encarguen de los problemas. Sólo están detrás de tu dinero y de gran cantidad. Se anuncian como un hotel de 4 estrellas con dos rosetones. No nos parece que tengan ninguna, ya que el nivel es bajísimo; si las tienen, tienen que volver a evaluarlo tan pronto como sea posible. El edificio por fuera tiene una pinta fantástica, pero que no te engañen con sus ofertas en los periódicos, si supones que por reservar un hotel muy caro de 300 libras a mitad del precio, estás reservando el mejor, la verdad es que es exactamente lo contrario. La oferta está exagerada para encontrar huéspedes y luego timarles. Es simplemente terrible.

4  Gracias, Ohwell30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark D, General Manager en Billesley Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones