“Merlin annual pass...” 4 de 5 estrellas

Warwickshire, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Merlin annual pass...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Aprovechando la cercania escogi recoger my Merlin pass en el Castillo de Warwick.
Sin ningun problema y con muy buen servicio en minutos estaban listos.Decidimos ir el Domingo pasado por algunas horas.
Muy lindos jardines,lovely staff .Mis niños lo disfrutaron al maximo .Sobre todo The princess tower and the Vickings.Aqui dejo algunas fotos.
Esta fue nuestra primera visita al Castillo pero no la ultima de seguro tendremos maravillosos picnics este verano.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Valparaíso, Chile
310 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“El castillo más fino de Inglaterra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Visita impresindible. Para llegar desde Londres, se debe tomar el tren en la estación Marylebone. El valor del ticket es de 16.80 libras inglesas (28.11 USD, 15.700 pesos chilenos), pero si se visita la interesante Torre del Dragón de Merlín, el valor sube a 18.60 libras (31.13 USD, 17.300 pesos chilenos). No hay que dejar de ver la sala de torturas y la sala de armaduras. Es impresionante la vista desde lo alto de las torres hacia el río Avon que rodea a este majestuoso castillo, originalmente construido por el Rey Guillermo I de Inglaterra en el año 1068.

Visitado el febrero de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para ir con tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy concurrido, es ideal para pasar el día, sobre todo si es soleado. Mucho para recorrer y muchas cosas para ver. Una vista fantástica desde las torres. Recomiendo no ir en tour porque no te dan el tiempo suficiente para recorrerlo con tranquilidad

Visitado el agosto de 2013
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un paseo para dedicarle más tiempo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solo estuvimos poco más de una hora, porque el paseo formaba parte de una excursión más extensa. Me gustó además de la vista del castillo desde el puente, el recorrido de las torres y las rampas, que en ese momento tenían muy poca gente. Es necesario destinar tiempo suficiente para los más de 500 escalones. No hemos podido ver mucho más que eso, me hubiera gustado tener más tiempo para visitarlo, pero el regreso a Londres era muy temprano.

Visitado el junio de 2013
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Warwick Castle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy Bueno. Enfocado a los niños pero entretenido para grandes. Lo mejor: la demostracion de cetrería.

Visitado el mayo de 2013