“Para ir con niños” 3 de 5 estrellas

62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Para ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada cuesta 23 libras por persona (alguna rebaja para familias). En mi opinión, solo merece la pena ir si vas con
n niños pequeños. Para pasar el día. Mejor llevar un picnic.

• Primero en checo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un viaje al Pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este castillo es IMPRESIONANTE. Enorme, majestuoso, con jardines imperdibles. Es una de las cosas mas lindas que vi. Podes pasear por cada cuarto y recear una imagen de lo que era antes esta vida. Hasta la chimenea es ENORME! Hay recreaciones de los personajes que son muy amables de hablar. Para subir a las torres hay que escalar unas escaleras MUY finitas y pegadas, de lugar muy acotado y oscuro. No recomendable para claustrofobicos, pero una vez hecho es INCREIBLE

Visitado el noviembre de 2013
Santiago
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Preciosa parte de la historia y muy bien manejada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En compañía de amigos locales, fuimos a visitar esta atracción. El lugar es muy antiguo y guarda mucha historia, pero esta muy bien conservado y han creado un entorno entretenido con actividades, lugares para comer algo sencillo, bonitos rincones y lugares donde tomar fotos para recordar la visita. Lamentablemente no creo sea muy aprovechado si el dia esta lluvioso, pero afortunadamente nos toco un maravilloso dia de sol que permitia ver los jardines y el entorno con colores. Existe anexo un bonito jardin de rosas de la Reina, y esa tambien lindo lugar para una foto o dos. Es aplastante el hecho de la antigüedad del lugar y las maravillas de epoca que aún están allí. Recomiendo ir con mucho tiempo para aprovechar todas las opciones e informarse antes de los horarios. Es muy recomendable, a pesar que es un poco caro.

Visitado el junio de 2014
Barcelona
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“RECREANDO LA VIDA DE UN CASTILLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Para los amantes de los castillos y la Edad Media, os recomiendo visitar este Castillo perfectamente conservado y aunque tremendamente turistico en verano, creo que vale la pena conocerlo.
Durante el dia hay multitud de actividades programadas, como aprender a tirar en arco, cetrería con águilas o juegos diversos.
La entrada es bastante cara: 26 libras esterlinas, pero podeis comer allí, hay lugares donde comprar un sandwicch o un restaurante donde pueden preparar algun plato caliente.
No es el mejor castillo en el que he estado, pero disfruté y creo que bien vale una visita.
Por otra parte la pequeña ciudad de Warwick, es totalmente recomendable. Una belleza.

Visitado el julio de 2014
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Imposible de disfrutar en dias lluviosos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Imposible de disfrutar en dias lluviosos(que lamentablemente son mayoría en la zona), fui como parte de una salida intra congreso, padecimos la lluvia, ya que no hay reparo en el lugar.

Visitado el mayo de 2014