Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (527)
Filtrar opiniones
528 resultados
Puntuación de viajeros
126
190
108
59
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
190
108
59
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 528 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2015

He pasado casi 1 mes en el hotel, así que puedo decir que lo conozco bastante bien. En primer lugar la ubicación, depende de lo que busques, si vienes a ver un partido en St. Andrews es perfecto, si vienes por negocios y tienes coche de alquiler, el parking gratuito y la ubicación son buenas opciones, pero si vienes a hacer turismo, yo escogería una opción más cercana al centro. Se puede ir andando al centro, pero de noche no es un paseo muy agradable, así que sólo queda la opción del autobús.
Las instalaciones del hotel son bastante buenas, las 2 habitaciones dobles en las que me hospedé bastante amplias, la limpieza correcta a diario, TV con muchos canales, ducha con buena presión y agua caliente funcionando perfectamente y cama realmente cómoda. El único problema de la habitación puede ser el ruido si tu ventana da a a Bordesley Circus.
No probé el desayuno, pero si cené varias veces. Precio elevado, no mucha variedad, pero cierran bastante tarde, lo que es de agradecer porque en los alrededores sólo tienes el McDonald´s o la opción de adentrarte en Small Heath ...
El personal del hotel siempre muy amable en todo momento. De lo más destacado del hotel.
En resumen, es un buen hotel, sin lujos, pero la calidad/precio de la habitación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si da a la parte trasera
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luiscolas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc L, Manager en Ibis Birmingham Bordesley, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2015
Traducir con Google

Thank you very much for your kind review. It is much appreciated and I can assure you that my team will be delighted to hear that you enjoyed your stay and we have noted your comments about our dinner menu. I look forward to welcoming you back again very soon.

Kind regards,
Mihaela Dihonova
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Estuve hospedada varios dias con mi esposo, las habitaciones son pequeñas y los baños más pero suficiente. Tengo que decir que la limpieza es solo la justa constate en dos ocasiones que apenas toman un par de minutos para hacer tu cama y limpiar el baño.
El personal en general amable, a la excepción de una chica española que dejo mucho que desear, sin palabras, lo suyo no es la atención al cliente.
El desayuno disponible en un costo de 8 libras, es rico si te gusta el desayuno tipico ingles, champiñones, tomates, papas, salchichas, tocino y un huevo que no parece huevo, adicional a esto desayuno continental.
Wi-fi disponible sin costo.
No conozco el precio de otros hoteles en Birmingham pero me parece bien por lo que es y tomando en cuenta que Inglaterra es un pais caro, puedes obtener major tarifa si reservas con anticipación y asegurando tu habitacion si quieres dormir ahi el fin de semana, ya que el hotel esta lleno de jovenes de otras ciudades que vienen a dormir aqui despues de salir a la fiesta.
Caminando cinco minutos tienes un super Morrison y algunas tiendas de ropa nada espectacular, justo al lado del hotel un Mc Donalds con un parada de bus, puedes tomar el 60 para ir hasta el Bullring principal Centro comercial de la ciudad, pero cuidado con cuanto pagas la tarifa siempre cambia.

Consejo sobre las habitaciones: No es recommendable habitaciones que dar a la calle, la ubicacion del hotel es una avenida con mucho trafico, el ruido no te dejara descansar.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, SABC150799
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc L, General Manager en Ibis Birmingham Bordesley, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. I am delighted that you enjoyed your visit. I look forward to seeing you again in the near future.
Kind regards
Marc Lock

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Situado en una de las entradas-salidas de Birmingham, para llegar al hotel tienes que soportar un buen atasco antes de poder aparcar el coche.

Solo llegar el chico de recepción nos empezó a hablar super rápido y casi no lo entendíamos, pero al final nos llegamos a entender!

No es recomendable ir andando hasta el centro, es zona de mucho tráfico, coches y poco arcén para andar.

Las habitaciones eran correctas para el precio que eran, el baño era minúsculo, de hecho lo comparamos con el del avión, era igualito!!

En cuanto al desayuno, creo que pagamos unas 7 libras cada uno y bueno, era correcto pero tipo desayuno express, tostada, mermelada, alguna salchicha y poco más.

Buen hotel para ir a dormir si estás de paso, pero para poco más.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MsVFG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos V, General Manager en Ibis Birmingham Bordesley, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos V, General Manager en Ibis Birmingham Bordesley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones