Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.087)
Filtrar opiniones
1.087 resultados
Puntuación de viajeros
402
428
167
55
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
428
167
55
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.087 opiniones
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Este hotel me encantó porque esta ubicado en un excelente lugar... cerca de las universidades... cerca de la estación del tren... cerca del area de restaurantes... Tiene un excelente buffet y la atención es muy pero muy buena...

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, _madelon1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon T, Manager en Birmingham Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por sus extraordinarios comentarios sobre su reciente visita al Birmingham Marriott Hotel.
Fue un placer leer y me aseguré de que todas las personas mencionadas recibieran sus comentarios fabulosos.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.
Atentamente
Behram Kotwal
gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de junio de 2017

Hacía tiempo que no descansaba tan bien en un hotel y, a pesar de algunos aspectos mejorables, eso unido al buen precio que obtuve al hacer la reserva con un par de meses de antelación, son razones más que suficientes para otorgarle a este hotel mi máxima puntuación.

La atención del personal es correcta. Días antes me puse en contacto por mail con el hotel para hacerles llegar algunas peticiones, y me contestaron rápidamente y atendiéndolas (esto no lo suelen hacer todos los hoteles).

El hotel está ubicado en un edificio algo antiguo y reformado. Por esta razón el hotel tiene un carácter de cierta distinción y también adolece de algunos inconvenientes propios de esa construcción. La decoración y mobiliario es de calidad, agradable y con mucho gusto.

Lo mismo ocurre en las habitaciones, amplias, bien decoradas, muebles nobles... Sólo eché en falta un minibar y algo de mayor presión en la ducha. Es de destacar de la habitación la perfecta insonorización con el exterior. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento. El cierre de las cortinas es perfecto y no permite la entrada de luz al amanecer. Las camas son muy cómodas y la lencería nueva y de calidad.

En cuanto a la situación, está un poco alejado del centro (15 minutos andando) y justo en un lateral de los puntos de interés de la ciudad. Yo en mis dos días no cogí transporte público.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Raúl N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon T, Manager en Birmingham Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to give us your valuable feedback and sharing your experience with the Birmingham Marriott Hotel.
We are pleased to know that you enjoyed your stay with us and have shared your feedback and compliments with the team.
We look forward to welcoming you back on your next visit.
Kind Regards
Sherman Almeida
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Destaco la habitación por amplia y cómoda. El hotel está bien situado. El desayuno simplemente correcto por ser un Marriot y el servicio correcto, sin ser especialmente amables. En general la valoración es buena.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, rpsarri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá me sigue costando adaptarme a los hoteles de fuera de España... pero la relación calidad precio seria inaceptable en España. Y Birmingham no es tampoco especialmente turística ni bonita...

El personal muy bien. El hotel, algo viejo, pero correcto. El desayuno bien. No sé si pasaría de 3 estrellas en Madrid.

Claro, que puede ser una buena opción en Birmingham... pero yo no llevaría a mi familia.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Rafagintonic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shermana22, Manager en Birmingham Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones