Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.616)
Filtrar opiniones
3.616 resultados
Puntuación de viajeros
1.905
1.124
374
138
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.905
1.124
374
138
75
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.616 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones