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1 - 6 de 5.930 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en un evento en el NEC y hospedada en el Hilton.

Lo bueno: la ubicación y en general muy amable la gente

Lo malo: no tiene internet ilimitado incluido en la tarifa cosa que hoy en día no facilita las cosas. Si quieres conectarte gratis debe ser desde el lobby y sólo por 45 min

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gracias, Monirrpo
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MaxFlude, Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Gracias por tomarse el tiempo y la molestia de compartir sus comentarios frollowing su reciente visita al hotel.

Me complace ver que había disfrutado de su estancia y encontramos nuestro lugar de fácil acceso.

Puedo confirmar que nosotros ofrecemos acceso wifi gratuito, tanto en nuestra sala de estar ejecutiva y áreas Lounge Bar del hotel, que la mayoría de las personas se aprovechan de.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro próximo.

saludos cordiales

Max R Flude
Director de Operaciones

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
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Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Se alojó en junio de 2017
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Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
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Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
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Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
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Opinión escrita 20 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018
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