Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.080)
Filtrar opiniones
6.080 resultados
Puntuación de viajeros
1.497
1.740
1.422
820
601
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.497
1.740
1.422
820
601
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 6.080 opiniones
Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en un evento en el NEC y hospedada en el Hilton.

Lo bueno: la ubicación y en general muy amable la gente

Lo malo: no tiene internet ilimitado incluido en la tarifa cosa que hoy en día no facilita las cosas. Si quieres conectarte gratis debe ser desde el lobby y sólo por 45 min

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Monirrpo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaxFlude, Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2014

Gracias por tomarse el tiempo y la molestia de compartir sus comentarios frollowing su reciente visita al hotel.

Me complace ver que había disfrutado de su estancia y encontramos nuestro lugar de fácil acceso.

Puedo confirmar que nosotros ofrecemos acceso wifi gratuito, tanto en nuestra sala de estar ejecutiva y áreas Lounge Bar del hotel, que la mayoría de las personas se aprovechan de.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro próximo.

saludos cordiales

Max R Flude
Director de Operaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones