Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.117)
Filtrar opiniones
1.117 resultados
Puntuación de viajeros
475
341
162
82
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
475
341
162
82
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.117 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katie R, Reception Duty Manager. en Hotel Indigo Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kishor T, General Manager en Hotel Indigo Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kishor T, General Manager en Hotel Indigo Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica G, Front Office Manager en Hotel Indigo Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica G, Front Office Manager en Hotel Indigo Birmingham, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones