“centrico y muy buena atencion”

ibis Styles Birmingham Centre
Ocupa el puesto n.º40 de 118 hoteles en Birmingham
Opinión escrita 27 agosto 2014

hotel, bastante céntrico, personal muy amable, a la llegada al hotel nos dieron indicaciones de que visitar en la ciudad, necesitamos imprimir un documento y ellos lo hicieron sin ningún problema, desayuno correcto, variado y bastante abundante, habitaciones limpias, cama cómoda y baño muy limpio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CBarratt, General Manager en ibis Styles Birmingham Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your review of the ibis Styles Birmingham Centre.

I am pleased that you found the hotel to meet your needs and that the team were helpful throughout your stay.

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del ibis Styles Birmingham Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación doble. A pesar de algunos comentarios negativos que vi antes de salir, escogí este, y menos mal! Totalmente perfecto, una cama de 2 metros de ancho super cómoda, habitación espaciosa y baño adecuado. No se como serán otros Ibis, pero este me pareció muy correcto y sobretodo por el precio.
Al lado de los canales y zona céntrica, centro comercial, tiendas, museo, etc. A unos 10-15 min andando de la estacion de
autobuses.
El desayuno no es nada del otro mundo, pero tienes un poco de bollería, tostadas y fruta, junto con zumo y demás. Lo típico.
En general muy contenta con la elección :)

• Se alojó en julio de 2014
CBarratt, General Manager en ibis Styles Birmingham Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Gracias por su revisión de su estancia en el ibis Styles Birmingham Centre usted. Me alegro de que usted tuvo una agradable estancia con nosotros y esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el futuro.

gerente general

Opinión escrita 15 julio 2014

Solo me quedé una noche en julio pero estuve muy bien.
Esta en el centro de Birmingham a un paso de la zona de canales con sus bares!
Optima ubicación para visitar la ciudad.
En la recepción hablan tambien italiano y castellano, me dieron un cargador para mi teléfono móvil, el desayuno es poco variado pero no está mal para empezar el día.
El Wi-fi no tiene una señal muy fuerte en las habitaciones (estuve a la 4 planta)
pero si en recepción.
Trato muy bueno y gente amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su revisión de su estancia en el Ibis Styles Birmingam Centre, estamos encantados de que usted tenía una estancia agradable con nosotros y que haya encontrado el hotel para satisfacer sus necesidades.

Esperamos que usted venga y se quede con nosotros de nuevo muy pronto.

gerente general

Opinión escrita 18 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel de cadena (aunque ya no esté en una cadena). El precio fue razonable y la habitación correcta. Tenía tetera. No habían amenities pero se podían pedir. Lo peor, el desayuno. Poco variado y tanto el pan como los bollos parecían chicle.

Muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Birmingham
Jurys Inn Birmingham
Novotel Birmingham Centre
N.° 41 de 118 en Birmingham

¿Has estado en ibis Styles Birmingham Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Styles Birmingham Centre

Dirección: 65 Lionel Street, Birmingham B3 1JE, Inglaterra (Previamente Lionel Street Hotel Birmingham)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Midlands > Birmingham > Ladywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Birmingham
N.°35 de hoteles románticos en Birmingham
Rango de precios: 56 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Styles Birmingham Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Styles Birmingham Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Birmingham City Centre
Holiday Posada Express Birmingham City Centre