Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.092)
Filtrar opiniones
3.092 resultados
Puntuación de viajeros
1.106
966
584
244
192
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.106
966
584
244
192
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.548 - 1.553 de 3.092 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen C, General Manager en Village Hotel Coventry, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen C, General Manager en Village Hotel Coventry, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen C, General Manager en Village Hotel Coventry, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen C, General Manager en Village Hotel Coventry, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen C, General Manager en Village Hotel Coventry, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones