Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.089)
Filtrar opiniones
1.089 resultados
Puntuación de viajeros
268
341
258
128
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
268
341
258
128
94
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.089 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Es un muy buen hotel, en medio de la nada.
La forma de llegar es con coche.
El hotel tiene un servicio muy bueno y un restaurante genial donde cenar.
Las habitaciones son amplias, comfortables y limpias.
Le haría falta ayunos retoques pero en general esta muy bien.
El wifi va bien y es gratuito, hay parking gratuito.
El desayuno es muy muy correcto.
Es un hotel excelente para gente comercial, ya que es muy practico.
La cama es excelente.
Un muy buen hotel con detalles muy positivos.
Lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alain1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart W, General Manager en Mercure Leeds Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Alain1979,

It is a very nice hotel in the middle of nowhere. The way to get there is by car. The hotel has a very good service and a great restaurant serving dinner. The rooms are spacious, comfy and clean. It would need fasts tweaks but overall is very good. The wifi is going well and is free, there is free parking. Breakfast is very very correct. It is an excellent hotel for business people as it is very practical. The bed is excellent. A very nice hotel with very positive details. I recommend it.

Querido Alain 1979

Gracias por tomarse a tomar el tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia en el Mercure Leeds usted. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así que muchas gracias. Voy a decirle al equipo que haya disfrutado de su estancia!

un cordial saludo

Stewart Woodeson

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en septiembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones