Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todos deben ser como este.”
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Leeds

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Hotel, Leeds
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Leeds
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.824)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.027 - 1.031 de 1.824 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 enero 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leeds
Holbeck
Doubletree by Hilton Hotel Leeds City Centre
Leeds Marriott Hotel
N.° 23 de 87 en Leeds
2.155 opiniones
Leeds City Centre
Dakota Deluxe Leeds
Dakota Deluxe Leeds
N.° 1 de 87 en Leeds
353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Leeds City Centre
Novotel Leeds Centre
Novotel Leeds Centre
N.° 9 de 87 en Leeds
2.083 opiniones
Malmaison Hotel
N.° 16 de 87 en Leeds
1.462 opiniones
Hilton Leeds City
N.° 38 de 87 en Leeds
2.278 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Leeds? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Leeds

Dirección: The Light The Headrow, Leeds LS1 8TL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > West Yorkshire > Leeds > Leeds City Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Leeds
N.°10 de hoteles de lujo en Leeds
Rango de precios: 78 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Leeds 4*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Leeds con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Leeds Inglaterra
Radisson Blu Hotel, Leeds Hotel Leeds
Radisson Leeds
Leeds Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil