Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Satisface nuestras necesidades”
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Leeds

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Radisson Blu Hotel, Leeds
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Leeds
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.776)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

906 - 910 de 1.776 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2014

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeedsGM, General Manager en Radisson Blu Hotel, Leeds, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leeds
Holbeck
Doubletree by Hilton Hotel Leeds City Centre
Leeds City Centre
Dakota Deluxe Leeds
Dakota Deluxe Leeds
N.° 1 de 87 en Leeds
282 opiniones
Leeds City Centre
Novotel Leeds Centre
Novotel Leeds Centre
N.° 9 de 87 en Leeds
2.033 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Leeds Marriott Hotel
N.° 24 de 87 en Leeds
2.104 opiniones
The Queens - Leeds
N.° 12 de 87 en Leeds
3.304 opiniones
Malmaison Hotel
N.° 16 de 87 en Leeds
1.403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Leeds? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Leeds

Dirección: 1 The Light The Headrow, Leeds LS1 8TL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > West Yorkshire > Leeds > Leeds City Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Leeds
N.°10 de hoteles de lujo en Leeds
Rango de precios: 81 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Leeds 4*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Leeds con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Leeds Inglaterra
Radisson Blu Hotel, Leeds Hotel Leeds
Radisson Leeds
Leeds Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil