2.432 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Muy buenas instalaciones y modernas. La localización es muy buena (el centro está a 5min a pie) y el desayuno también (cafetera nespresso disponible). Es muy tranquilo por la noche. A veces sale un poco caro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NovotelLeedsCentre, General Manager en Novotel Leeds Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your kind review and we hope to have the opportunity to welcome you back in the future. Kind regards, Ludovic

Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche por tema de negocios. Hotel moderno y céntrico. Pero lo mejor fue el trato del personal, en especial de María y Silvia en el restaurante. Un encanto de chicas y muy diligentes en su trabajo. Hotel Top y gente amabilísima. Repetiré.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
NovotelLeedsCentre, General Manager en Novotel Leeds Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you for your very kind review and we all hope to see you again on another visit to Leeds. We'll pass on your comments to Maria and Sylvia. Kind regards, Ludovic

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
NovotelLeedsCentre, General Manager en Novotel Leeds Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Súper amables y agradables! En especial María del restaurante, española. Camas cómodas y habitación grande, acompañado de una enorme televisión.
Muy contentos desde que llegamos, sobre todo con el trato del personal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
NovotelLeedsCentre, General Manager en Novotel Leeds Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your kind comments, especially regarding Maria which I shall pass on. Kind regards, Ludovic

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Lo que me gustó mucho de este hotel es su situación bastante céntrica de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos caminando desde la estación de tren.

Al llegar al hotel nos recibieron muy amablemente. La entrada y la recepción del hotel parecían muy modernas pero al subir a las habitaciones nos dimos cuenta de que el hotel era bastante antiguo, no como otros que se ven muy actuales.

En nuestra habitación, vimos que no habían desplegado el sofá-cama como hacen en el resto de hoteles de la compañía y eso nos pareció extraño. Luego vimos que la habitación no estaba muy limpia porque en las mesillas de noche había bastante polvo y suciedad. Al entrar al baño la bañera tenía gotas como de haberla utilizado recientemente y solo dejaron toallas y jabones para una persona.

Fuimos a quejarnos y nos cambiaron la habitación. Estaba bastante igual pero enseguida vino una empleada a desplegar el sofá-cama y ha traer más toallas, jabones, etc. Por este motivo nos invitaron a dos bebidas en el bar, un bar con un diseño muy moderno.

El desayuno fue muy completo y lo que más me destacó fue una maquina que hacía tortitas automáticamente.

Por lo general fue una visita bastante agradable y algo curioso que vi es que el baño estaba dividido en dos partes, en una habitación estaba la bañera y la pica y en la otra el inodoro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NovotelLeedsCentre, General Manager en Novotel Leeds Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review and please accept my apologies for the error with the first room which has been addressed. Kind regards, Ludovic