3.595 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad ni se por donde comenzar. Llegamos con mi mama el domingo, habíamos reservado un cuarto con dos camas, pero resulta que las dos camas estaban hechas como una sola. La chica de recepción se comprometió a hacer que las separaran al día siguiente. Nunca sucedió, y a la tercera noche además de tener que compartir cama nos encontramos con que nos habían cambiado las mantas y ahora ni siquiera cubrían toda la cama! Era ridiculo
Llamamos a recepción, necesitamos 4 intentos para que nos atendieran, y cuando nos atendió el chico y le explique, nos colgó el teléfono! Llame de nuevo, nos atendió una chica y le explicamos todo, más de dos horas y 3 llamados extras después nos traen un cobertor. Pero era de una plaza. Así que terminamos improvisando una separación nosotras para poder dormir
Terrible experiencia, decepcionante, frustrante e indignante considerando que el hotel promete otra cosa. No vamos a volver y creo qué hay mejores hoteles en Leeds por el mismo precio

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ParkPlazaHotelLeeds, Assistant Front Office Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Dear YasminChaher,
Thank you for taking the time to post a review of your stay. I am sorry that not everything went according to plan and would hope to assure you that this is certainly not our usual standards. I will work diligently to ensure your comments are fully investigated and apologise for the inconveniences you encountered during your stay. Thank you for bringing this matter to my attention.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de la estación de tren. Recepcionista joven española (La Mancha), muy simpática y eficiente. Un saludo desde Mallorca!
Parking limitado, pero tienen convenio con parkings públicos cercanos por 12 GBP/24h. Buenas instalaciones y desayuno. Wifi gratis. Hay multitud de tiendas y pubs tradicionales cercanos. A poca distancia del pintoresco mercado de Kirkgate y las galerías de la zona peatonal de Briggate.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ParkPlazaHotelLeeds, Assistant Front Office Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2017

Dear Antonio P,
Thank you for your review and we are thrilled you enjoyed your stay with us! It's always a pleasure to receive such positive feedback especially in regards to our helpful staff and have passed your comments on. We hope we can welcome you back when your travels bring you back to Leeds.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Buen hotel, habitaciones y baños espaciosos, muy céntrico y al lado de la estación de tren, recomendable tanto para viajes en familia, negocios, pareja o amigos. Zona de compras, restaurantes y ocio al lado

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
ParkPlazaHotelLeeds, Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017

Dear PaulacQ1176IY,
That is so lovely to read, something that we strive to be - so thank you for your kind review and look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Solo fallo que no funcionaba el enchufe Europeo, solo funcionaban los ingleses
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Park_Plaza_LeedsCity, General Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2016

Opinión escrita el 1 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Park_Plaza_LeedsCity, General Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2016