2.755 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

La elección de alojarme en este hotel fue todo un acierto. Cumplieron con mi petición de otorgarme una habitación tranquila y lejos de los ascensores. El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad (a unos 10 minutos caminando de la estación de tren de Leeds, de Town Hall o Briggate) y sus instalaciones están perfectamente decoradas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

En relación a mi habitación doble, era amplia, confortable y muy limpia, con todas las comodidades que uno pueda desear para el descanso.
Asimismo, el desayuno del hotel me pareció francamente delicioso con amplia variedad de productos para tomar tanto un english breakfast como un desayuno continental.

Quiero hacer especial mención a la buena disponibilidad y amabilidad del personal que me hicieron sentir como en casa en todo momento.
Si regreso a Leeds, volvería a elegir este hotel, sin lugar a dudas.

Thanks for all. I hope to see you soon!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Global20723285946, Front Office Manager en Jurys Inn Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019
Traducir con Google

Thank you for taking the time to respond with your review of your recent stay with us here at Jurys Inn Leeds. We are delighted to see that you have enjoyed your stay with us here and I can assure you that this will be shared with the whole team.
It is our aim to constantly meet and exceed guest expectations and your feedback is much appreciated. We strive to ensure a comfortable and enjoyable stay is had by all as we continuously work towards great customer service.
We hope that on your next trip to Leeds we can welcome you back to the hotel.
Kind Regards
Sabine Kurina
Front Office Manager

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Una estancia magnífica a la altura del servicio que suele ofrecer esta cadena de hoteles por todo UK. El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Leeds, muy cercano a la estación de trenes (a unos 10 minutos caminando). Las habitaciones eran amplias, perfectamente limpias y decoradas. En relación al desayuno, se basa en un buffet breakfast con gran variedad de productos, Quiero finalizar agradeciendo la amabilidad del personal durante mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación en las plantas superiores y lejos de los ascensores.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno con habitaciones muy correctas (plancha, secador y calentador para preparar un café o te) La que nos dieron a nosotros en la 6 planta tenia una buena vista de la ciudad. Está bien situado para visitar la ciudad.. La estacion de tren está a 10 minutos andando. A la zona comercial se llega en cinco minutos.Está pegado al rio. Quizas tenga una decoración un poco impersonal.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2016

Lo major de este hotel es su localización pues está junto a la zona de Calls, la de major ambiente de Leeds. Habitación austera, limpia y mal insonorizada (el aire acondicionado hacía mucho ruido). Buen servicio de recepción. Restaurante correcto y desayuno bastante complete.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015

Aunque tuvimos un pequeño problema por ruido al principio, Carlos, de recepción, lo solucionó con la máxima profesionalidad y amabilidad y nos procuró una estancia super agradable.
La relación calidad/precio es buena y la localización, al lado d la zona nueva dl canal y a 5 minutos del centro antiguo, es ideal.
Las habitaciones d las plantas superiores con vistas al canal son espectaculares.
Gracias Carlos y hasta pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la ciudad y están en la planta 8
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RobMcGlynn, Manager en Jurys Inn Leeds, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2015
Traducir con Google

Hello,

Thank you for taking the time to leave a review of your recent stay with us In Jurys Inn Leeds.

I am delighted you had a great stay with us and Carlos was on hand to make sure you enjoyed your visit to Leeds. I will ensure I share your kind words with the rest of my team

Many thanks again and we look forward to welcoming you back in the near future,

With kind regards,

Rob McGlynn