Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.998)
Filtrar opiniones
1.998 resultados
Puntuación de viajeros
1.186
537
169
66
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.186
537
169
66
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.998 opiniones
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser septiembre la temperatura exterior era de 9°C y en la habitación no existía calefacción.

No limpian las habitaciones si estás 2 días. La ducha era pésima y solamente salía un estado chorro de agua sin presión.

El personal de recepción no tiene ni idea de cómo hacer una factura.

El desayuno escaso pero bien. El personal del restaurante muy amables sobre todo Laura.

No volveré nunca más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, fidex2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Premier Inn Leeds City Centre (Leeds Arena) Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay at our hotel. It really matters to us that our guests enjoy every aspect of their stay. We sincerely apologise that on this occasion our hotel fell far short of your expectations. Please be assured that your feedback is very much appreciated as it enables us to improve standards. We hope to welcome you back to Premier Inn in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2014

Nos alojamos un grupo de 37 personas en 19 habitaciones por 3 noches y las habitaciones y los desayunos estaban bien, pero el trato en recepción no fue nada bueno. Yo diría que era un caos porque cuando llegamos -hacia las 3 de la tarde- no tenían nada, NADA preparado: ni las habitaciones, ni los nombres de los huéspedes, ni las tarjetas.... Tuvimos que dejar todas las maletas de los 37 en mi habitación para poder aprovechar la tarde!!! Y teníamos la reserva hecha y pagada con la rooming list enviada al hotel desde 15 días antes! Cuando me quejé por el desastre de organización, la responsable de recepción -Abi- me contestó que había estado unos días enferma y nadie se había ocupado de hacer su trabajo.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gobearca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones