Novotel Leeds Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Holiday Inn Express Leeds City Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
80 US$
  • Desayuno incluido
Jurys Inn Leeds(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Leeds East(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Milford Hotel(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
85 US$
83 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

64 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

36 US$
34 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 42 US$ por noche.

Ibis Leeds Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
46 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Days Inn Wetherby(Wetherby)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
65 US$
595 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Estuve alojada durante una semana y me sentí muy bien, al apartamento no le faltaba nada y estaba muy limpio, pero lo mas destacable fue el apoyo que nos brindaron los chicos de recepción, en especial el chico español, porque dado que no hablábamos correctamente el inglés, nos ayudó mucho que el hablase nuestro idioma.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Mark R, General Manager en Roomzzz Leeds City West, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Montserratnunez,

Thank you for the lovely review and it is great to hear that Javier went out of his way to assist you during your stay. If you are in the city in the future I hope you will consider staying with us again,

Kind Regards
Mark Robson

General Manager

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, amplias, ducha y baño muy limpios y cocina te espaciosa q incluye lavadora.
Si le pusiera un pero diría q le falta una mesa anta para comer.
Cama espaciosa y confortable.
Calidad/precio recomendable y buen servicio.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Es la primera vez que utilizo un apartahotel y no puedo valorar si está mejor o peor equipado, pero la estancia resultó muy cómoda.
La habitación es práctica y tiene todo lo necesario
A nuestra llegada teníamos la calefacción conectada y la temperatura era muy agradable, teniendo en cuenta que Leeds es una ciudad muy húmeda y fria.
El desayuno es continental y está incluido en el precio. El lugar destinado para el mismo está en la recepción y es de libre servicio. Lo mas cómodo es llevartelo a la habitación...
El parking del hotel estaba completo, pero en la calle, justo enfrente hay un aparcamiento publico con sistema de pago con monedas que es muy útil.
El personal del hotel es muy amable y sobre todo quiero, desde aquí, agradecer a Mr. Lungisani, su ayuda la noche de nuestra llegada al hotel, pues gracias a él pudimos resolver todo el tema del aparcamiento de nuestro coche.
La limpieza del hotel es buena, salvo que la segunda noche nos encontramos la habitación sin arreglar....
Es probable que tenga que volver a Leeds, y seguro que me alojaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojados en un Estudio Standar, y es cómodo. Me imagino que depende del numero de personas que ocupen la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Promete mucho y no es para tanto. El apartamento está limpio, pero se nota cierta falta de cuidado al detalle. No hay suficiente menaje de cocina, no se puede lavar o secar nada, mucho menos cocinar, sin hacer una compra muy extensa. El desayuno que sirven es muy escaso y además, la máquina de bebidas caliente estaba estropeada, por lo que la mejor opción es prepararse el desayuno uno mismo. Finalmente, era imposible regular la temperatura en el apartamento y el ruido del extractor del baño era muy molesto.
Sacando todo eso, el hotel está más que decente, la cama es cómoda, hay espacio suficiente para todo, no hay ruidos externos importantes y el WIFI va muy bien. No obstante, cuando vuelva a Leeds, seguramente vaya a otro lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Es la primera vez que me he alojado en un aparta-hotel y nos llevamos una grata sorpresa ya que la habitación era muy amplia, con cocina bien equipada, cama confortable... Los recepcionistas fueron todos muy amables y nos ayudaron muchísimo. El desayuno es escaso pero todo lo que ofrecen esta riquísimo. Se encuentra a unos 15 minutos andando del centro. Calidad-precio muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia