Jurys Inn Leeds(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Leeds East(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
  • Parking gratis
Novotel Leeds Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Holiday Inn Express Leeds City Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
80 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Milford Hotel(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
77 US$
99 US$
83 US$
  • Piscina
64 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Ibis Leeds Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Days Inn Wetherby(Wetherby)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
65 US$
1.431 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

En nuestro recorrido por Inglaterra nos alojamos en este hotel durante 4 días. Ya había estado previamente en un hotel de esta cadena (en Brujas),por lo que no me llevé ninguna sorpresa. Está situado a unos 15min andando de la estación de trenes de Leeds, y a otros tantos del Town Hall, aunque para llegar a él hay que rodear una carretera principal. y pasar varios pasos de cebra. Nuestra habitación estaba situada en la octava planta, con vistas hacia Paris Church y el centro. Constaba de una cama de matrimonio,bastante cómoda, una pequeña mesita, un taburete y un par de enchufes. Espacio suficiente para dejar el equipaje. Bastante silenciosa.
La intimidad en este tipo de habitaciones no existe, ya que el plato de ducha estaba al lado de la cama, con un espejo en frente, otro al lado (el del lavabo) y una puerta de ducha que no llegaba a ser del todo opaca. El WC un poco claustrofóbico.
La televisión perdía la señal continuamente.
El WIFI funcionaba aceptablemente, aunque te pide introducir tu dirección de email de forma diaria para poder conectarte.
El personal de recepción amable.
Nos limpiaron la habitación diariamente, incluyendo cambio de toallas y jabón de manos, aunque en alguna ocasión se limitaron a colocar el edredón sobre las sábanas, sin ni siquiera estirar las sábanas.
El desayuno no está incluído, aunque en Inglaterra encontrar un hotel que lo incluya y que además no sea caro es casi misión imposible. Dispones de un buffet libre por 5.95libras, pero nosotras decidimos desayunar por nuestra cuenta.
Como conclusión decir que es un hotel bien situado con buena relación calidad/precio en el que no me importaría alojarme de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2015
Traducir con Google

Many thanks for the positive comments, I’m happy we were able to make your stay with us so enjoyable. I hope we can welcome you back very soon. Kind regards, S.Moss.

Opinión escrita 13 de junio de 2015

Contraté este hotel por el precio, me salió bastante barato y un paseito del centro. Lo mejor del hotel fue la atención de la recepcionista, una chica española muy maja que nos recomendó qué visitar en Leeds. La limpieza de las habitaciones es muy mejorable y son bantante cutres pero para dormir un par de días a buen precio es aceptable. No tienen enchufes adaptados y supuestamente tenían adaptadores para dejar a los clientes pero no los suficientes así que en dos dias no conseguí ni una vez un adaptador.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2015
Traducir con Google

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at ibis budget Leeds. I hope we can be part of your future travel plans. Kind regards, S.Moss

Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Hotel bien ubicado. Camas cómodas. Piso silencioso. Desayuno escaso y repetitivo. Fuimos en Mayo y nos costó encontrar un hotel. Nos quedamos en este porqué no teníamos más donde elegir. Dos noches, dos habitaciones nos costaron 450€. Demasiado caro para unas habitaciones sin secador de pelo ni gel o champú ( se tiene que comprar i sale a 1'5 € cada minibotellita). La habitación no tiene armario para la ropa. El aspecto de las habitaciones es similar al de los Formule 1 franceses.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores som más silenciosos
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2015

Atentamente, S.Moss

Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Estuvimos en el hotel de paso en nuestro camino desde Escocia hacia el Aeropuerto de Londres/Stansted.
Bueno y limpio con un lugar de desayunos amplio y cómodo. Está en el centro y no tiene parking propio pero puedes dejar el coche en uno privado a 5 minutos caminando por casi 6 libras.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2015

Atentamente, S.Moss.

Opinión escrita 10 de octubre de 2014

El hotel es de buena calidad, las habitaciones son modernas y limpias aunque un poco pequeñas pero bueno esta bien. El sitio es estupendo, está muy cerca del centro y las vistas son muy bonitas. Además los recepcionistas intentan entenderte aunque eso sí ninguno habla español como en la mayoria de los sitios de aquí, pero por lo demás muy confortable, nuevo, limpio y con buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2014

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.Atentamente. S.Moss.