Clayton Hotel Leeds(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Novotel Leeds Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
  • Restaurante
Doubletree by Hilton Hotel Leeds City Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
Days Inn Wetherby(Wetherby)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
61 US$
  • Parking gratis
Cosmopolitan Hotel(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
89 US$
PremierInn.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Leeds City Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Ibis Leeds Centre(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Jurys Inn Leeds(Leeds)(Increíble relación calidad/precio)
1.462 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, bien situado muy muy muy sencillo, lo justo para ir a descansar después de ver la ciudad.
Esta muy cerca de la estación de autobuses los que le da cierta ventaja.
Por cierto hay un autobús que por 1 libra te lleva a YORK sin duda vale la pena.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Ricardo R, Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to post your thoughts on here. I’m glad you enjoyed your visit with us and had a good visit to York as well, I hope we can welcome you back to ibis budget in Leeds very soon.

Kind regards,
General Manager,
Leandro Carter.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

No es el major hotel en el que he estado, ni mucho menos, pero cumple su function sobremanera. Leeds, en mi opinion, no tiene mucho que ver o visitar, turisticamente hablando, sino que es mas una ciudad para ir de compras o disfrutar de su fiesta. Por tanto, este hotel situado a tan solo 10-15 minutos de la estacion de tren y del centro de Leeds, es perfecto por su ubicacion, aunque falle un poco a la hora de la habitacion. No hay bathroom. Todo esta metido en la misma habitacion, la ducha, el vater solo separado por una puerta y el lavabo. Un poco infame. Pero por el precio, no te puedes quejar. Recomendable si sabes a lo que vas a ir. En cuanto a limpieza no tengo ninguna queja, pero si al hecho de que siendo un hotel ni siquiera te ponen los tipicos botes de champu y gel sino que tienes que comprarlos tu por un euro cada, aparte d elo que ya has pagado!!

Consejo sobre las habitaciones: with a view to the "leeds skyline"
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Management_6002, Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2015

Muchas gracias por los comentarios. Por ser us hotel estilo "Budget", los pequenos extras son cobrados separadament pero, vamos a tener en cuenta sus comentarios para ententar mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos poder encontrarles en una proxima oportunidad, Gran Saludo R. Ribeiro.

Opinión escrita 2 de octubre de 2015

En nuestro recorrido por Inglaterra nos alojamos en este hotel durante 4 días. Ya había estado previamente en un hotel de esta cadena (en Brujas),por lo que no me llevé ninguna sorpresa. Está situado a unos 15min andando de la estación de trenes de Leeds, y a otros tantos del Town Hall, aunque para llegar a él hay que rodear una carretera principal. y pasar varios pasos de cebra. Nuestra habitación estaba situada en la octava planta, con vistas hacia Paris Church y el centro. Constaba de una cama de matrimonio,bastante cómoda, una pequeña mesita, un taburete y un par de enchufes. Espacio suficiente para dejar el equipaje. Bastante silenciosa.
La intimidad en este tipo de habitaciones no existe, ya que el plato de ducha estaba al lado de la cama, con un espejo en frente, otro al lado (el del lavabo) y una puerta de ducha que no llegaba a ser del todo opaca. El WC un poco claustrofóbico.
La televisión perdía la señal continuamente.
El WIFI funcionaba aceptablemente, aunque te pide introducir tu dirección de email de forma diaria para poder conectarte.
El personal de recepción amable.
Nos limpiaron la habitación diariamente, incluyendo cambio de toallas y jabón de manos, aunque en alguna ocasión se limitaron a colocar el edredón sobre las sábanas, sin ni siquiera estirar las sábanas.
El desayuno no está incluído, aunque en Inglaterra encontrar un hotel que lo incluya y que además no sea caro es casi misión imposible. Dispones de un buffet libre por 5.95libras, pero nosotras decidimos desayunar por nuestra cuenta.
Como conclusión decir que es un hotel bien situado con buena relación calidad/precio en el que no me importaría alojarme de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2015
Traducir con Google

Many thanks for the positive comments, I’m happy we were able to make your stay with us so enjoyable. I hope we can welcome you back very soon. Kind regards, S.Moss.

Opinión escrita 13 de junio de 2015

Contraté este hotel por el precio, me salió bastante barato y un paseito del centro. Lo mejor del hotel fue la atención de la recepcionista, una chica española muy maja que nos recomendó qué visitar en Leeds. La limpieza de las habitaciones es muy mejorable y son bantante cutres pero para dormir un par de días a buen precio es aceptable. No tienen enchufes adaptados y supuestamente tenían adaptadores para dejar a los clientes pero no los suficientes así que en dos dias no conseguí ni una vez un adaptador.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2015
Traducir con Google

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at ibis budget Leeds. I hope we can be part of your future travel plans. Kind regards, S.Moss

Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Hotel bien ubicado. Camas cómodas. Piso silencioso. Desayuno escaso y repetitivo. Fuimos en Mayo y nos costó encontrar un hotel. Nos quedamos en este porqué no teníamos más donde elegir. Dos noches, dos habitaciones nos costaron 450€. Demasiado caro para unas habitaciones sin secador de pelo ni gel o champú ( se tiene que comprar i sale a 1'5 € cada minibotellita). La habitación no tiene armario para la ropa. El aspecto de las habitaciones es similar al de los Formule 1 franceses.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores som más silenciosos
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Management_6002, General Manager en Hotel ibis budget Leeds Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2015

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente, S.Moss