634 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Limpio pero nuestra habitación tenía una ventana rota (quedaba una rendija abierta) y no se pudo cambiar la habitación por estar el hotel completo. Desayuno completo y correcto. Personal amable. Cerca de todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
OldSarumHotelsLtd, Reservations en The Cathedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017

Buena noches,
Gracias por dejarnos un comentario, nos disculpamos por la ventana y esto será investigado. Nos complace que haya disfrutado el resto de la estancia y nuestro personal fue de gran ayuda.

Esperamos verte de nuevo en el futuro, hasta entonces te deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Saludos cordiales,
El equipo de la Catedral

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene nada que ver las fotos con la realidad, bastante flojo, llegamos sobre las 20 horas y no tenían la habitación arreglada, el water la tapa rota. El desayuno muy flojito y muy lentos en su elaboración.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
OldSarumHotelsLtd, Reservations en The Cathedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Gracias por dejarnos una reseña. Nos gustaría disculparse por la experiencia que ha tenido con nosotros. Todos estos comentarios han sido tomados a bordo.
Esperamos verte de nuevo en el futuro,

Saludos cordiales,

El hotel catedral

Opinión escrita el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables. Viajabamos con nuestro hijo en silla de ruedas y nos ayudaron mucho. Tienen un ascensor - montacargas muy pequeño, en el que no cabe una silla de ruedas de adulto. La nuestra al ser pequeña si. Hay un pub en el bajo pero no oimos ruido. Limpio. El lavabo no es nuevo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OldSarumHotelsLtd, Reservations en The Cathedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
Traducir con Google

Good Morning,

Thankyou for your feedback, I am sorry the lift wasn't big enough but unfortunately we cannot do anything about the size. We are having a refurbishment, so loads of things will be changing.
we hope for you to come back and see our lovely changes.

Kind regards

Jade Oakes, reservations

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Hotel muy acogedor y tranquilo (estuvimos de lunes a jueves).
El trato del personal es excelente, especialmente Tony, que hasta nos prestó su portátil.
La habitación era bastante grande con vistas a la calle, y las camas muy cómodas. Había té y pastas en la habitación.
El desayuno nos encantó, era tipo buffet y nos ofrecieron más opciones para elegir.
Queda cerca de la estación (unos 15 min. a pie) y justo en el centro de la ciudad

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OldSarumHotelsLtd, Reservations en The Cathedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Good Morning Tonia,
Thank you for your lovely feedback and kind comments. We are glad you enjoyed your stay with us and it was a good location for you. I will let all our staff know our your kind comments. Unfortunately Tony no longer works with us for a few months now, Adam is our new GM and I will let him know of your comment and kind words also.

We hope to see you again.
Jade Oakes, Reservations.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Entramos en este restaurante por azar y la primera impresión fue de encontrarnos en un local con decoración típica inglesa. Fue una sorpresa coincidir con una camarera española que nos ayudó bastante a la hora de elegir nuestro menú.
Fish and chips un poco grasientos pero buen sabor. El precio dentro de lo normal.
El local tiene en la parte trasera una bonita terraza.