“Quien ha dicho que en Inglaterra no se come bien? Pruébalo”
Opinión sobre Silver Plough

Silver Plough
En el puesto nº 37 de 269 Restaurantes en Salisbury
Cocina: Bar, Británica, Pub
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
SANTANDER
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Quien ha dicho que en Inglaterra no se come bien? Pruébalo”
Opinión escrita el 29 enero 2012

Estábamos por la zona con nuestros hijos y encontramos el restaurante através de TRIPADVISOR, nos presentamos sin reserva y como era domingo estaba bastante lleno. Nos ofrecieron una mesa en el bar. Hemos comido muy bien y recomendamos las costillas al Jack Daniels. Muy tiernas y ricas. Bien atendidos y buena calidad. Solo que la Cheesecake no es de queso, nos dijeron que era de mantequilla de cacahuete y chocolate. Recomendable.