“Un poco caro para lo que ofrecen”

Holiday Inn Maidenhead / Windsor
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Maidenhead
“Un poco caro para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente uso este hotel porque esta cerca de mi oficina en UK. Está un poco apartado del pueblo. Las habitaciones son correctas aunque un poco antiguas, pero se valora que las camas son cómodas. El gimnasio está muy bien (para lo que suelen ser los gimnasios de hotel) contando con sauna de vapor, seca, piscina, jacuzzi, sala de musculación y de cardio. La wi-fi es de pago y últimamente han decidido hasta cobrarle si pides un espresso en el desayuno... En general, el precio que suelen cobrar creo que es un poco elevado para lo que ofrecen.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado elninnocangrejo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 23 febrero 2006

Fui de visita a Inglaterra un fin de semana.

El hotel está apartado de la ciudad de
Windsor y si quieres ir tienes que tener coche y sino alquilarlo es la mejor opción para poder ver algo, a no ser que cojas un bus para poder ir a
Windsor y su castillo.

El hotel está en un zona muy tranquila.

La habitación resultó muy acogedora, tienes un aparato para regular a tu elección la temperatura de la habitación.

Los desayunos son muy buenos.(Si pides una cosa de cada de la parte de arriba no pagas ya que viene con la habitación sino de la parte de abajo tienes que pagar un plus).

Pero discrepo en una cosa, dicen que tienen diversidad de idiomas, menos mal que fuí con una persona autóctona sino la chica que me atendió no se enteraría de lo que le estaba diciendo.

Os lo recomiendo por su tranquilidad y para relajarse.

• Se alojó en diciembre de 2005
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maidenhead
Travelodge Maidenhead Central Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Maidenhead / Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Maidenhead / Windsor

Establecimiento: Holiday Inn Maidenhead / Windsor
Dirección: Manor Lane, Maidenhead SL6 2RA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Berkshire > Windsor and Maidenhead > Maidenhead
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Maidenhead
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Maidenhead / Windsor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo, Agoda, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Maidenhead / Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Maidenhead / Windsor
Hotel Holiday Inn Maidenhead / Windsor