“Beti” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
“Beti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Viajé con mi hijo a Londres unos días para tomar un crucero en Harwich. Tenía siempre la idea de visitar Stonehenge y el Castillo de Windsor y alrededores. Miré como podía llegar y me encontré en la web con Windsor Day Tours. La experiencia con Jill fue maravillosa. El trato super personalizado y Jill, te hace sentir que estas con alguien de tu flia. A pesar que no hablo mucho inglés y mi hijo un poco más, no fue impedimento para entender y disfrutar al máximo el tour. Jill conoce mucho de historia y es dueña de su propia empresa. Maneja su propio vans que está en óptimas condiciones y es muy seguro. Recomiendo ampliamente a Jill si quieres un tour realmente de calidad y muy personalizado. La próxima vez que regrese a Londres seguro estaremos nuevamente con ella.

Visitado el agosto de 2012