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2 - 7 de 541 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

En Inglaterra los hoteles de 4 estrellas son en realidad de 3.
Este hotel esta bastante bien ubicado en Windsor, sólo 10 minutos andando para ir al centro.

Los ingleses no están acostumbrados al calor de echo si viajáis en estas fechas os encontraréis con hoteles sin aire acondicionado, y este es uno de ellos. Nunca he sufrido tanto el calor como en este hotel de echo he dormido con el aire acondicionado puesto a 18 grados!!! Un horror!

El desayuno muy pobre y si quieres comer english breakfast tienes que pagar porque, si tienes el desayuno incluido, podrás beneficiarte de café, te , zumos, cereales y croissant. Nada más.
El hotel no tiene ascensor, sólo escaleras...muchas escaleras para arriba, para abajo, y luego otra vez arriba... Un infierno.
Positivo: el wifi funciona bien!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Am0lapi
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Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Es un pequeño hotel de estilo victoriano, que por se una antigua casa está bien restaurada y tienes una recepción, living y bar bastante amplios. Las habitaciones son muy pequeñas Por mejorar la calidez del recepcionista.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andres74
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Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
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RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
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RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
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Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
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