Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.916)
Filtrar opiniones
1.916 resultados
Puntuación de viajeros
889
613
253
107
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
889
613
253
107
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.916 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico, bonito y limpio, justo enfrente del castillo de Windsor y a 1 minuto del centro de la ciudad, estación y tiendas. El servicio de todo el hotel muy bueno y el del bar con Andrew mucho mejor...

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Roc H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMgalleryCastle, General Manager en Castle Hotel Windsor MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Roc H,

Thank you for your review and feedback which is gratefully received. I'm delighted you had had a great experience during your stay with us and in particular will be pleased to share your positive comments regarding Andrew in the bar directly with him. I hope we can have the pleasure of welcoming you back to the Castle hotel again soon.

Kind Regards,
David Hayden
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Despues de pasar el dia en Legoland, dormimos aqui para conocer Windsor y el resultado fue fantastico con una estupenda ubicacion y un trato excelente. El desayuno fuera de serie y en nuestro caso nos dieron dos habitaciones comunicadas para nuestros hijos. Un acierto.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jopaes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMgalleryCastle, General Manager en Castle Hotel Windsor MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Jopaes,

I thank you sincerely for your very kind review following your recent stay with us. I will pass on your comments to all the team who made your stay so enjoyable and I look forward to your next visit to us.

Kind regards

John Willcock
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal. Está cuidado. Habitación en la que lo mejor es la cama. Un poco pequeña pero correcta. Está muy bien situado y el trato es amable. Lo calificaría como hotel boutique pero le falla lo de siempre en los hoteles ingleses, es decir, la moqueta. Otro punto a mejorar es el acceso a alguna de las habitaciones. Si vas con maletas puede tocarte un anexo en el que debes arrastrar la maleta y hacer una excursión hasta la habitación. No está mal pero para los españoles sería un 3* como mucho.

Se alojó en junio de 2016
Gracias, Ferran67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMgalleryCastle, General Manager en Castle Hotel Windsor MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Ferran67,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Castle Hotel Windsor MGallery Collection. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At MGallery, we strive to provide a superior service experience for every guest; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Kind Regards,

John Willcock
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Es un sitio estupendo para conocer Windsor. Practicamente a la puerta del castillo de Windsor. Bastante bien equipado, con un Wifi gratuito y rapido. Las habitaciones muy limpias y comodas. Pero lo mejor fue la atención de la gente de recepción y del restaurante. A veces viajar con niños no es fácil, pero en esta ocasión fueron todo facilidades, amabilidad, sonrisas y ayuda.

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alicia r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMercureCastle, General Manager en Castle Hotel Windsor MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear Alicia r,

Thank you for your recent review and feedback. I was delighted to read that that you had an enjoyable stay with us and found the team to be very helpful and made it easier for you when travelling with children. I hope we can welcome you back in the near future.

Kind Regards,
David Hayden
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Estuvimos cerrados aqui para 4 dias de reuniones. Las habitaciones bien equipadas, y bastante espaciosas, y la mia por lo menos, en la parte atras, tranquila - y con un wifi rapido y de facil acceso. El desayuno esta bien con buffet caliente y frio, con buena variedad y calidad. La comida tambien esta bien tanto en el restaurante y el buffet de trabajo como en el bar. El bar, lamentablemente, es el punto flaco, con servicio muy lento - tuvimos que esperar 20 minutos en la primera incursion para 2 cervezas y un vino, y 10 minutos en otra. Otro pero para los que trabajan es la sala (por lo menos la nuestra), sin luz natural y un aire acondicionado que o iba a tope o estaba parado - era imposible graduarlo - cosa que ha causado mas de un constipado entre los asistentes. Dicho esto, el personal es muy amable tanto en recepcion como en las otras tareas y ayudan en lo que pueden.
La situacion es inmejorable para visitas a Windsor, siendo unos 50m del castillo y de la zona peatonal de compras - y no mucho mas desde la estacion Windsor y Eton.

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad, busca una habitacion que no da a la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, blynam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones