“Con mucha historia”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Con mucha historia”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es pequeña pero tiene muchos detalles que marcaron la historia de Inglaterra, el motivo de su construcción (la relación con una Orden de Caballería), lugar mausoleo de reyes y nobles..
Detalles de la construcción bonitos, vidrieras, maderas talladas..
Está dento del recinto del Castillo (el precio de la entrada va conjunta), visita muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

• Húngaro primero
Maldonado, Uruguay
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nunca pensé que me impactara de esa forma”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es cierto, no es inmensa, tampoco por fuera parece que vaya a ser lo que, finalmente resulta ser.
A mi forma de ver la iglesia más hermosa que he visitado (ni las de italia, ni Francia, ni el resto de Inglaterra se le parece). Tiene un nivel de detalle en su construcción, un espacio para el coro sumamente bien definido con madera tallada con mucho esmero y por si fuera poco, es hogar de los caballeros de la orden del cardo.
Soy católico, y realmente me hubiera gustado presenciar un servicio en esta abadía. Realmente me hizo sentir en la piel, el esmero que tuvieron las personas que la construyeron y que la mantienen al día de hoy.

Visitado el julio de 2012