“Simplemente Espectacular”

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Windsor
Santiago, Chile
“Simplemente Espectacular”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Pase con mi hijo de 8 años, 5 días en este hotel en Septiembre. Fue una experiencia maravillosa para ambos. Mi hijo es fanático de Lego, por lo que para él era el Paraíso. Pero debo confesar que yo también me diverti mucho. El Hotel tiene habitaciones comodas, muy bien decoradas y todo, absolutamente todo con el detalle de lego. El check in y check out es muy rapido y cuenta con personal que habla español, lo que se agradece. El restaurant muy variado y tiene hasta papas fritas con forma de Lego. El bar es entretenido, pero si son pocas personas conviene mas cenar en el Restaurant. La piscina es pequeña, pero entretenida y calefaccionada. La entrada al Parque esta bien ubicada, y los dias de alta concurrencia es muy bueno tener acceso antes. El parque es muy grande y se necesitan varios días para recorrerlo bien. La comida dentro del parque es variada pero cara. Vale la pena buscar, pues hay alternativas mas baratas dentro del parque.
Un lugar absolutamente recomendado para viajar con niños. Nos encantaría repetirlo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En mi opinión la estancia la atención fue excelente además está una chica llamada Ana Morán que te recibe en resepcion y habla español. Es muy atenta y te apoya en lo q está a sus manos por q ya q la estancia en Londres es todo en inglés y la verdad saber q hay alguien q hable español te alluda mucho. El parque está de ensueño todos los juegos están garantizados para la diversión son muy temáticos y además muchos de ellos tu los controlas es un parque realmente pensado para niños eso sí menores de 12 años aunque uno también se divierte muchísimo por q tu te subes con tus hijos en todo hay parque acuático también esta padrisimo la verdad el bufet q te ofrecen esta muy bueno año mejor el precio no pero sabemos q es Inglaterra y es más caro y eso pasa en cualquier ciudad de este país se los recomiendo mucho vale la pena los si habrán de 10 am a 5 pm. Les recomiendo ospedarse por q el hotel te ofrece otras alternativas fuera del parque como pisona mini parque acuático adentro del hotel video juegos actividades para los niños. Es 100% para niños este hotel. Q lo disfruten y no se olviden preguntar por la resepcion instaba habla español por q haberes no esta afuera pero le llaman si tu se los pides y bueno se encuentra en el turno de la mañana de 8 am a 3 pm bueno bye

• Se alojó en septiembre de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos con nuestro hijo de 10 años y lo hemos pasado todos muy bien, está totalmente enfocado para los niños pero nosotros como adultos también disfrutamos mucho. Para el peque al que le encanta el mundo Lego fueron unos días inolvidables, con todo ambientado en lego; lego para jugar en la habitación; la clave de la caja fuerte de la habitación para conseguir el regalo de lego; la zona de juego en el restaurante y en la entrada; la zona de baño... en definitiva, todo genial. Muchas gracias a Ana que nos atendió en español, nos dedicó mucho tiempo y nos explicó un montón de cosas, porque más o menos nos defendemos con el inglés, pero recién llegados la verdad es que íbamos perdidos, así que se agradece mucho que alguien te atienda con tranquilidad y en español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 mayo 2013

El Legoland Resort no se parece a ningún otro hotel que hubiéramos visto antes. En cuanto llegas te transportas a otro mundo; el mundo Lego. Toda la decoración es con dibujos o figuras Lego. En la fachada hay un dragón que tira humo. En la recepción hay un tiovivo en el techo y una mini “piscina” llena de piezas para jugar. También hay una pequeña tienda en la que además de sus juguetes, también tienen artículos de higiene personal. Al hacer el check-in te hacen un cargo de 50 libras a tu tarjeta de crédito que te retroceden si al marchar no has consumido. Nuestra habitación era temática y con solo salir del ascensor ya todo estaba decorado de piratas. Nunca habíamos visto a nuestro hijo tan emocionado con un hotel!!! La habitación estaba compuesta de una zona con cama de matrimonio y de otra para niños en la que había una litera con tres camas, con su propia tele. La ropa de cama, los cuadros, la moqueta, las figuras e incluso el cartel de “no molestar”, todo de piratas Lego. A nuestro hijo le encanto que la puerta tuviera una mirilla a su altura. La idea de buscar la combinación para abrir “el tesoro” también fue muy divertida. El wifi es gratuito. Hay nevera (vacía) y calentador de agua junto con diferentes tés y alguna galleta. Hay películas de pago y puedes pedir que te suban unas bebidas y palomitas si no quieres salir de tu habitación. Entre los servicios del hotel hay un pequeño gimnasio, piscina, bar, restaurante buffet y otro a la carta (que creo que estaba cerrado). El restaurante buffet no era de gran calidad. Por ejemplo, en la zona infantil habían unos espaguetis que “flotaban” en tomate y unas pizzetas que estaban medio secas. Las costillas a la barbacoa estaban buenas y no estaban mal los postres. El horario de la cena es hasta las 21:00 pero a las 20:30 ya empezaron a retirar comida y ya no funcionaba el dispensador de agua. Hay animación infantil pero también acaba sobre las 20:30. Al lado del pequeño escenario hay varias consolas gratuitas. En el exterior hay columpios. Por la mañana hay que dejar la habitación a las 10:00. El desayuno también es hasta esa hora aunque de nuevo 30 minutos antes ya estaban retirando comida. Desde el hotel se accede directamente al parque. Tuvieron un gran detalle cuando días antes de nuestro viaje nos enviaron un mail avisando que no funcionaría la piscina y como compensación regalaron la cena. En la mayoría de hoteles te dicen que no funciona y nada más. El precio es caro pero vale la pena darse el capricho de una noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tenemos tres hijos (9, 7 y 5 años) y por fin hemos encontrado un hotel para niños que realmente es para niños. En todas partes tienen cosas para mantenerlos entretenidos, en la recepción, en el bar, en el restaurante... y por supuesto en las habitaciones. Nuestros hijos han quedado encantados y nosotros también, porque además el servicio es muy bueno y el personal realmente amable.
No hemos podido sacar ni un "pero".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Windsor
Holiday Inn Express Windsor

¿Has estado en LEGOLAND Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LEGOLAND Resort Hotel

Establecimiento: LEGOLAND Resort Hotel
Dirección: Winkfield Road, Windsor SL4 4AY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Berkshire > Windsor and Maidenhead > Windsor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Windsor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LEGOLAND Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, TravelClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LEGOLAND Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.