Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.734)
Filtrar opiniones
1.734 resultados
Puntuación de viajeros
433
554
392
207
148
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
433
554
392
207
148
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.734 opiniones
Opinión escrita el 24 de junio de 2014

Es un hotel con fachada y algunas habitaciones de 4* , pero realmente la mayoria de las habitaciones que son las que dan a los extranjeros son de hostal
Reserve para 4 dias , y me dieron habitacion en la parte trasera , pequeña con mal olor , interior.....pero en booking hacen muy buena descripcion de la habitacion , llegamos muy tarde el primer dia y al reclamar el 2 dia , tuve q insistir mucho pues no querian reconocer la descripcion de la habitacion que habia comprado y me quisieron dejar contenta diciendo que era un upgrade , cuando lo que me dieron despues es la habitacion que habia contratado
Resumiendo es el tipico hotel con unas habitaciones muy buenas que es las que enseña en la web pero luego te da habitaciones de un hostal de 2** , sobre todo si eres extranjero , un engaño total, al final te deja muy mal sabor de boca
y estando en la habitacion hicieron un simulacro de incendios, sin avisar, vamos una broma de muy mal gusto, que cuando llegamos a recepcion con cara de susto ni siquiera pidieron disculpas
El hotel esta muy bien situado y la habitacion que me dieron despues era fantastica , pero el engaño deja muy mal cuerpo

Consejo sobre las habitaciones: si reservan fijense en la descripcion , no permitan que le manden al hostal que tienen montado detras de la fachada de hotel de 4 +
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Castellana2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHarteandGarter, General Manager en Harte & Garter Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014
Traducir con Google

Please accept my apologies if you were not happy with your first bedroom. The bedrooms are allocated based on the room type booked. We have single, double, twin, feature, family and a poster bedroom. I am pleased that on this occasion we were able to move you bedrooms to one you were pleased with, but if the hotel was fully booked we would not unfortunately be able to offer you the option to move from the room type you had booked. (Due to the age of the building and building regulations the bedrooms are all different shapes and sizes).For all guests that require a Castle view or specific room type please ensure that you book this specifically at the booking stage to ensure availability and avoid any disappointment when you arrive at the hotel. It is not our intention to disappoint any guests and we will always honour the room type booked. The hotel as a statutory requirement does have weekly fire alarm tests and we do advertise this each week. Please accept my apologies if you were not informed or made aware. The weekly testing is to ensure that the system is working correctly and in the event of a fire all guests would be notified to safely evacuate the hotel. I was pleased that you were happy with your second room and as you state we are very well located directly opposite Windsor Castle.

Regards

Andrew Lee
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de junio de 2014

A este supuesto hotel de 4 estrellas le sobran unas cuantas... al llegar con la habitación reservada y pagada por adelantado me dijeron que estaba en el otro edificio... efectivamente tienen otro edificio detrás del hotel, sobre un pequeño callejón, sin vistas, y por supuesto sin ascensor, 4 plantas a diario y con maletas sin ascensor. Encontré en la habitación, que no estaba tan mal, unas cuantas arañas y unas cuantas moscas... raro teniendo en cuenta que las ventanas están selladas en principio. Si quieres ver TV, es imposible, se corta tanto la señal que no puedes ver ni las noticias. Si lo que quieres es la wifi, pues tampoco va a ser posible, porque además de ser lenta, se corta con la misma frecuencia que la tele. Está hecho todo en madera, y pone en todas las esquinas avisos sobre posibles incendios, yo les haría caso porque se ve bastante inflamable. Por otra parte, la alarma que está en la primera planta se activaba todo el tiempo, con su incómodo sonido. El desayuno es bastante normal. De lo que atendían en recepción (2) un chico muy correcto y educado y una chica bastante pasota. Para finalizar con la cherry on the pie... regreso a Madrid y me encuentro con que me cobraron por segunda vez el hotel, un espectacular cargo, y además me cargaron y no retiraron el cargo de 150 libras de comprobación de tarjeta que hacen al principio... Por supuesto llamé a reclamar y aún espero respuesta por parte de este hotel... Enfín, no se lo recomiendo a nadie ni en sus peores sueños, la verdad es que por el mismo precio tienen un hotel excelente, realmente 4 estrellas al lado de este, con las mismas vistas al castillo, sin tantos errores en el cobro ni en la atención, y con habitaciones estupendas, y un desayuno de envidia, el Mc Donald. Y aclaro que nada tengo que ver con el hotel que recomiendo, solo no cometan mi mismo error, al hospedarme en este hotel en base a comentarios como "el hotel mejor decorado y con mas clase...", pues a lo mejor se hospedó en una suite increíble, porque el resto de habitaciones bien podrían ser de cualquier hotel corriente. Un desastre de experiencia con este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si por algún motivo igual deciden quedarse aquí, que les den vistas... creo que es lo único que pueden ofrecer mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lorena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHarteandGarter, General Manager en Harte & Garter Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014
Traducir con Google

Please accept my sincere apologies that you had a poor stay experience at the hotel. If you would like to contact me personally I would value your time to discuss your stay in detail. Alternatively if you would like to correspond via e-mail gm.harteandgarter@shlhotels.com.
I look forward to discussing your stay.


Regards

Andrew Lee
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014

Sólo fuimos al restaurante para tomar un afternoon tea. Tanto el servicio como el espacio nos parecieron muy agradables. La relación calidad-cantidad-precio también es buena, fueron como unas 14 libras más la propina e incluía una teapot, scones bastante grandes y sandwiches de varios gustos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Ludwig_G85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHarteandGarter, General Manager en Harte & Garter Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014
Traducir con Google

Thank you for writing a review and I was very pleased that you had an enjoyable afternoon tea experience. We offer a range of afternoon tea options for customers to choose from. I hope you will join us again.

Regards

Andrew Lee
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2008

El hotel mejor decorado y con más clase que he visto en mucho tiempo. Justo enfrente del castillo. El servicio es excelente.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, martajb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones