“Una casa de huéspedes estupenda y muy céntrica”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Broadway, Cotswolds, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

VirginiaB...
“Una casa de huéspedes estupenda y muy céntrica ”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos en familia y nos recibió la dueña encantadora. Es un lugar muy acogedor y muy cómodo porque tiene parking propio y está muy cerca del centro del pueblo, lo q permite ir andando a Broadway, precioso, por cierto. El desayuno completísimo, muy rico, y todo muy casero, servido en un saloncito muy mono con un mirador. Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Brook House. Nos encantó tanto el pueblo como la casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar