“Bonito castillo”

Private Guided Snowdonia and Conwy Day Trip from Conwy Valley
Info
687,73 $*
y más
Viaje de 5-días por el corazón de Inglaterra desde Londres: Norte de Gales...
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Conwy
Información sobre la atracción
Sevilla, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bonito castillo”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un castillo muy bien conservado, con una actividad para los niños y el aparcamiento estaba bien indicado, fácil y cerca del castillo. El pueblo es muy bonito y también merece la pena visitarlo.

Visitado el agosto de 2013

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

A pesar del clima lluvioso todo el día pasamos un gran rato en este magnífico castillo medieval en ruinas pero bien conservado y cuidado, se nota que los galeses están orgullosos de su pasado!!! Incluso había gente vestida del medievo que se ponían a contarte historias alrededor de las fogatas. La ciudad muy linda también, tuvimos la fortuna de ir en el festival food y todas las calles olían delicioso!!!

Visitado el octubre de 2012
Alcorcón, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“joya en Gales”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Impresionante fortaleza en medio de un pueblecito encantador del norte del País de Gales, sin duda recomiendo una parada en Conwy a todos los viajeros que estén recorriendo el precioso país de Gales, se llevarán el grato recuerdo de sus maravillosas vistas y del encanto de los habitantes de Conwy

Visitado el febrero de 2011
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso!!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2008

Hola viajeros, quiero compartir con ustedes mi experiencia en el castillo mas hermoso que he visto en mi vida, si uno cierra los ojos en ese lugar es muy facil pensar en aquella epoca, esta muy bien conservado y las vistas desde las torres son geniales, es un paseo que se los recomiendo a todo el mundo, visitenlo, les gustara. Janet, desde España para todo el mundo.Un cariño para todo Wales por el cariño de su gente, en especial para Linda y Bryan, que nos alojaron en su casa, y para mi querida amiga Jeyne que nos hizo de guia en su pais que es hermoso, volveremos!!!