“Excelente”

Cardiff, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado por alli un par de veces, me lo recomendaron unos amigos y la verdad que las dos veces que he ido ha sido genial en todo tanto en el trato como en la comida. La verdad que repetiremos pronto.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfectoooo!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja este fin de semana y fue maravilloso, nos trataron genial y la comida esta buenísima, la primera vez que comí comida Libanesa, y tuvimos mucha suerte porque tienen una camarera española que nos explicó muy bien el menú! un 10 !

vidreres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“GeNiaL!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Nos guiamos por las criticas de Tripadvisor... y decidimos probarlo, ademas daba la casualidad que nos quedaba cerca de casa.

Empezamos con un surtido de platos tipicos libaneses, que nos introducieron los sabores... La verdad, es que muy bien, éramos tres y pudimos probar de todo un poco. El plato se veía elaborado y con ingredientes frescos y bien cocinados.
Luego escogimos un plato principal cada una, y tampoco nos defraudó. Eran completos, muy importante también, con lo que quedamos bastante llenas. Toa quedamos muy contentas con nuestra elección.
Finalmente, nos decidimos por probar un postre.... mas de lo mismo.. buenísimo. Recomiendo el iogurt con miel, que ellos elaboran con pistacho, y quedé encantada.

El personal también muy amable y atento en todo momento, y simpáticos. Te ayudan en todo lo que hace falta y a escoger. Muy serviciales.

Sin duda, es un lugar donde volvería, ademas el sitio es muy acogedor, original y con ambiente. También disponen de una carta de cocteles muy completa.

• Visitado el marzo de 2012