Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.640)
Filtrar opiniones
1.641 resultados
Puntuación de viajeros
559
641
277
111
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
559
641
277
111
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.641 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

En esta cadena hay que pagar el acceso al salón executive porque vale la pena.
Tuvimos la habitación executive con acceso al salón y desayunamos allí y cenamos también. Excelente variación de buffet y tranquilidad. La habitación era amplia y tenía un sofá muy cómodo para dejar maletas etc. Lo negativo es (como en toda Gran Bretaña) que el wiffi es muy caro y el pk carísimo a 18 libras noche

Consejo sobre las habitaciones: habaitación con acceso al salón executive
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Montse F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Estuvimos alojados con motivo de la final de champions de 2017, y para ser un hotel de una cadena tan importante y dada la poca disponibilidad de alojamientos en Cardiff que hacen elevado su precio he de decir que el hotel no se encuentra a esta altura. Se encuentra bien ubicado a un pequeño paseo desde el castillo, y muy cercano a la estación de tren. El hotel elaboro unos detalles conmemorativos de la final en las tarjetas por ejemplo de la habitacion y demás, la habitación era grande y confortable pero esos detalles de moqueta y un servicio bastante justo de desayuno buffet junto con un servicio de atención en el mismo desayuno ramplón, hacen que pudiese ser perfectamente un hotel de tres estrellas de una cadena hotelera española. A pesar de todos los ruidos que habia ese dia he de decir que estaba bien insonorizado y la habitacion daba a una de las calles mas concurridas de bares.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoeGrs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations C, Guest Relations Manager en Cardiff Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Jose S,

We hope you enjoyed your time in Cardiff for the Champions League final, the atmosphere in the city that day was exceptional. Thank you for taking the time to leave us your feedback in regards to your recent stay at the Cardiff Marriott Hotel.

We are delighted to hear you found the hotel well located, and our rooms large and comfortable during your stay as we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for the hotel not meeting your expectations. We appericate your feedback as we are always actively working on ways to improve our guests' experiences.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Cardiff.

Sincerely,
Samantha Purbrick
Guest Experience Representative
Cardiff Marriott Hotel
samantha.purbrick@marriotthotels.com
029 2039 9944

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

Este hotel esta muy bien situado pero le hace falta un poco de atención. ya que necesita una reforma para darle un toque moderno. La moqueta reina por todo el hotel.
Las habitaciones son grandes pero ya obsoletas y los desayunos necesitan un poco mas de arte. En general es un buen hotel pero.....

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas tienen alguna vista interesante
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Manuel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations C, Guest Relations Manager en Cardiff Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017

Querido Manuel C,

Estamos encantados de oír que encontramos el hotel en general bueno, y la ubicación genial. Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia no hemos alcanzado nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestra sincera disculpa por encontrar el hotel en necesidad de una actualización y nuestro desayuno a ser más artístico. Hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel, ya que siempre estamos trabajando activamente en formas de mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros cada vez que sus viajes lo llevan de vuelta a Cardiff.

Saludos cordiales,

Samantha Purbrick, Guest Experience Representative
samantha.purbrick@marriotthotels.com
Cardiff Marriott Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Hotel con servicio clásico de un hotel Marriott, ubicado cerca del centro y en plena zona de copas. Aquellos que tengan el sueño delicado deberán evitar las habitaciones que dan a la calle de los pubs y las discotecas, ya que es habitual que la gente esté en la calle bebiendo aunque esté lloviendo. Desayuno buffet normalito. Las habitaciones tienen cierto aspecto de antiguas.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, cobrod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations C, Front Office Manager en Cardiff Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2016

Buenas tardes Sr. Cobrod,

Muchas gracias por su comentario, ya que gracias a ellos podemos mejorar la experiencia de nuestros huespedes. Los haremos llegar a los departamentos correspondientes con el fin de continuar mejorando nuestros servicios al cliente y satisfacerle en sus futuras estancias en el Hotel Cardiff Marriott.

Un saludo cordial,
El departamento de relaciones al cliente.



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

Me alojé varias veces en este Hotel en los ultimos 15 años, y está en franca decadencia. Mantiene una. Excelente ubicacion, especialmente para viajes cortos, pero ya no sirve como lugar de negocios. Tiene dos problemas serios : 1) muy ruidoso los viernes y sabados por la noche, al encontrarse en zona de bares y discotecas, 2) el parking es problematico y debe pagarse aparte. Uno de los sintomas de su decadencia es que ya no tiene minibar en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos altos.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AugustoM337
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones