“LO BASICO PERO FUNCIONA BIEN”

Hotel ibis budget Cardiff Centre
Ocupa el puesto n.º31 de 74 hoteles en Cardiff
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 junio 2014

Es un hotel muy muy barato y por tanto con las prestaciones minimas pero absolutamente practicas. La habitacion es muy pequeña, pero la cama es fantastica. El vater es una puerta pero sirve. La ducha está dentro de la habitacion pero resulta comoda. La television se ve bien. El desayuno pocas variantes pero unos croissanes de fabula. Está a 5 minutos del centro.
Como pegas; El picaporte del vater estaba roto. La gente hacía ruido por la noche y ......la cama de mi hija no estaba hecha, solo dejaron la sabana doblada al lado de la almohada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu gran examen y las amables palabras sobre el personal. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos con interés el momento en que podamos dar la bienvenida a la IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 15 junio 2014

Fue muy extraño haber pasado la noche en un Ibis y no haber podido tener una TV que funcione y aire acondicionado en todo el edificio.
El fin de semana pasado ha sido muy caluroso en Cardiff pero la sensación de más calor no la sentí en las calles sino en el propio edificio del hotel, desde que entramos se sentía el ambiente caliente en la recepción y luego en el ascensor y pasadizos, pero lo peor fue llegar a la habitación y ver que en la habitación sólo había calefacción mas no aire acondicionado. Como dije es muy extraño porque me he hospedado en diferentes Ibis de diversos puntos de Francia, almohada roja, verde y azul así como también en los Novotel y tengo muy presente la excelente calidad precio que tienen estas cadenas de hoteles del grupo Accor, me parece que 60 libras la noche por el servicio recibido no ha sido correcto. Le tengo mucho cariño a esta cadena de hoteles precisamente porque siempre los busco cada que tengo que viajar, tal parece que el buen servicio de esta cadena Francesa sólo se aplica a ese país fuera de ahí nada es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, preguntar antes de reservar si tienen aire acondicionado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu opinión honesta. Estoy realmente lo siento por el problema con el sistema de refrigeración por aire, que tenía un problema con él y ahora es fijo. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para discutir sobre él. Esperamos con interés el momento en que podamos dar la bienvenida a la IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 abril 2014

Hotel moderno. Habitaciones limpias aunque un poco justas de espacio. El cuarto de baño bastante pequeño. Sin grandes pretensiones aunque por el precio que pagamos volveríamos sin dudarlo. Está en una zona tranquila y se puede ir andando al centro dando un paseo. Tiene parking de pago.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Javie... M
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu opinión honesta. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos con interés el momento en que le podemos dar la bienvenida al IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales,
Fabrice Ledentu

Opinión escrita 26 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Francisco Javie... M
IbisbudgetCardiff, Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2015
Traducir con Google

Opinión escrita 5 agosto 2013

amoblado como tipico hotel "barato", pero de barato no tiene nada!,todo plástico.
fue imposible pegar un ojo, no hay control de parte del personal del hotel sobre el comportamiento de los hospedados, tuvimos que tolerar toda la noche un grupo de borrachos pateando nuestra puerta porque se habian equivocado de piso, menos mal que no cedió, sino hubiesemos tenido problemas. horrible estadia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for taking your time to review your recent stay with.
I am really sorry to hear that you did not enjoyed your stay with us. We hope that you can give us another chance. We look forward to the time we can welcome you to the IBIS Budget Cardiff again.

Kind regards,

Fabrice Ledentu

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cardiff
A 0,4 km
Travelodge Cardiff Central Queen Street
A 3,9 km
Park Inn by Radisson Cardiff North
A 0,3 km
Citrus Hotel Cardiff by Compass Hospitality (Formerly The Big Sleep Hotel Cardiff)

¿Has estado en Hotel ibis budget Cardiff Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget Cardiff Centre

Dirección: Tyndall Street, Cardiff CF10 4BE, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > South Wales > Cardiff
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cardiff
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cardiff
Rango de precios: 34 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget Cardiff Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget Cardiff Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budget Cardiff Centre Gales
Etap Hotel Cardiff